Animales peculiares y curiosos

Imagen 0


En el mundo existen muchas especies de animales peculiares y curiosos, con características especiales de las cuáles depende su supervivencia en el entorno en el que viven.

En este vídeo podréis conocer unos cuantos animales peculiares y curiosos que llamarán tu atención sobre todo por sus cualidades físicas.

Si queréis pasar un rato entretenido y conocer algunos animales peculiares y curiosos nuevos, no dudéis en ver el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El mundo esta lleno de animales e insectos curiosos, pero esta vez para ser mas especifico hemos traído los 10 animales mas raros de todo el mundo. Sean por su forma, tamaño, color, peligrosidad, o estilo de vida hemos hecho es esfuerzo de resumir esta lista a los 10 animales mas raros para que los añadas a tu lista de colección. Espero que disfrutéis del vídeo vídeo con los 10 de los animales m ...

Los animales tienen que olfatear para saber si algo es peligroso, o simplemente son curiosos y quieren conocer de qué se trata. Aunque la mayoría de las veces huelen plantas u objetos que les provocan estornudos, en éste vídeo verás todo tipo de animales que en su momento de curiosidad algo les hizo estornudar. Otros ayudan con papel higiénico a los que lo necesitan.

Marineland Mallorca ha manifestado este viernes que rechaza "frontalmente" cualquier trato animal vejatorio, "como siempre ha hecho a lo largo de sus 44 años de historia" y que están investigando el vídeo que se ha hecho público, con el que se han denunciado posibles maltratos a los delfines alojados en el zoo marino, "para aclarar los hechos".Tomado de La Información.comEntrenador saltando sobre ...