Animales que te van a sorprender

Todos éstos animales te van a dejar con el ojo cuadrado, son asombrosos y pasarás un rato muy agradable:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este gato es muy amoroso e inteligente y, aunque el vídeo dura muy poco, yo se que pasarás un rato muy agradable al escucharlo decirle a su dueña te quiero. Los animales también demuestran su cariño hacia las personas. En este caso este lindo gatito le maulla te quiero a su dueña. Es una reacción muy tierna y bonita, ya que es poco común que algo así se evidencie.

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de un Increíble Top 5 de los animales híbridos mas asombrosos. Todos estos impresionantes animales hibridos se muestran en un increíble video. Conocerán 5 especies de animales llamadas híbridos, es decir, una mezcla de individuos que se reproduce dando lugar a un animal con distintas y asombrosas características similares a las partes de la cruza. ...

Hermosas, divertidas, amables y bromistas, así son las cabrasEn pocas palabras, son adorables, sabemos que en cualquier especie un bebé significa ternura y felicidad; pero éstas cabritas te van a hacer pasar el rato más agradable del día con las bromas y actitudes que toman hacia los demás animales que los acompañan.

Si de animales inteligentes se trata, podemos citar a los loros. Ellos pueden imitar miles de sonidos y voces distintas, nada mas vean a este loro que nos deja con el ojo cuadrado:

Será que a los animales les gusta aprender de nosotros? Porque éstos actúan muy similar a un humano. A veces pienso que en muchísimas ocasiones nosotros los humanos deberíamos aprender de los animales de muchas de las cosas que ellos hacen. Los animales hacen reacciones y expresiones muy parecidas a sus dueños. Por ello, actúan con tanta similitud y semejanza. Esto se debe a que visualizan tambi ...

Un grupo de científicos se plantean traer a la vida hasta 30 especies de animales extintos, muchos de ellos conocidos como Mega Fauna. A raíz de esta noticia mucha gente se pregunta si está bien o está mal traer de vuelta a la vida a estos animales y es que no es para menos, viendo como el ser humano trata a la naturaleza.Una de las preguntas que con más frecuencia se hacen es:¿Si resucitan a esto ...

No te pierdas este gracioso vídeo de los animales juguetones. Se trata de una recopilación de los mejores videos de animales juguetones en donde las mascotas juegan a hacerse los muertos cuando sus dueños les disparan con la mano. La inteligencia pura en éstos maravillosos animalitos, No te pierdas a estos animales juguetones:

Parece ser que salir a pasear con la correa ya no es lo de hoy. Lo nuevo es divertirse en patinetas, sentir el aire, la velocidad y dejar a todos los transeúntes con el ojo cuadrado.Como ven?