Carnaval canino en Castellón

¡Guau! Estoy muy contento: mañana, 4 de marzo, empieza el carnaval para perros que van a celebrar en Castellón. A partir de las 17:30, todos los dueños que quieran podrán disfrazar a sus perros y llevarles a la Plaza de España. ¡Yo no faltaré!

Es el cuarto año que los peludos de la casa celebran esta fiesta en Castellón, y desde el Ayuntamiento han querido que se convierta en un día para concienciar sobre la tenencia de una mascota.

Imagen 0


Una de las actividades centrales del Carnaval perruno será una pasarela, en la que los perros desfilaremos con nuestros disfraces... ¡nos sentiremos como estrellas! Además, antes de eso habrá otras actividades en las que hablarán sobre el cuidado de los perros, se les maquillará y peinará para que terminen de preparar sus disfraces.

Todo esto terminará con una entrega de premios y un sorteo de regalos entre los participantes, que podrán inscribirse a partir de las 17:00. Y como no puede faltar una gran foto de familia en un evento tan importante como este, también la tendremos.

¿De qué vas a disfrazar a tu perro? ¿Vas a participar en el Carnaval Canino de Castellón? ¿Organizan carnavales para perros en tu ciudad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se acerca el fin de los meses fríos y llega una divertida fiesta que a muchos nos encanta: el carnaval.Estas alegres fiestas dan una hermosa bienvenida a la primavera y regalan una oportunidad de oro a quienes adoran disfrazarse. Brujos, superheroínas, animales y seres fantásticos llenan las calles de un colormuy especial, y es imposible no contargiarse! Pero entonces surge la duda de todos los a ...

Ya estamos en febrero y muy pronto, en una semana, ¡estamos en carnaval! Seguro que tienes planes de ir a alguna fiesta de disfraces o disfrutar con tus amigos o familia de los carnavales. Pero ¿sigues dudando de que te vas a disfrazar  este año o simplemente aún no tienes pensado nada?  Ya que nos gustan tanto los perros ¿por qué no elegir un disfraz de perro? ¿no os parece que es una buena idea? ...