Blog de fidel Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

¡Las mascotas también se van de carnaval y se ven adorables!

Se acerca el fin de los meses fríos y llega una divertida fiesta que a muchos nos encanta: el carnaval. Estas alegres fiestas dan una hermosa bienvenida a la primavera y regalan una oportunidad de oro a quienes adoran disfrazarse. Brujos, superheroínas, animales y seres fantásticos llenan las calles de un color muy especial, ¡y es imposible no contargiarse!

Pero entonces surge la duda de todos los años: ¿disfrazo o no disfrazo a mi mascota? Seamos sinceros: a tu mascota le importa poco o nada la moda, ella solo quiere que la cuides y que compartas tu tiempo con ella. Mas no puedes resistirte a ponerle ese trajecito tan mono que compraste, ¿verdad que no? Primero asegúrate de que está conforme con ello.


¿No parece molestarla y encima está monísima? 
¡Genial! Ya podéis salir juntos a pasear los dos disfrazados. Aunque aún queda una cosita muy, muy, muy importante por resolver...


¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?

Llega una de las fiestas más divertidas del año pero no todo es coser y cantar, toca elegir un disfraz. Lo sé, si ya es complicado elegir tu disfraz como para ponerte a pensar en el de tu mejor amigo... Por eso, y para que no le des más vueltas, te traigo ideas que te encantarán.
 

1. Para tu perro

¿Vas de animal y quieres que tu compañero de aventuras vaya de lo mismo? ¿Te parece imposible disfrazar a un animal de otro animal? Pues aquí tienes la prueba de que no es así, ¡los dos podéis ir de animales e ir graciosísimos! ¿Por qué no llevarle de adorable ranita?



Si lo tuyo es el misterio y los acertijos, ¡tranquilo! Con este disfraz de investigador podréis resolver todos los problemas y situaciones los dos juntos, ¡no habrá caso que se os resista!



Por último, si eres muy fan de la magia y disfrutas como nadie de un pequeño mago cuya frente está marcada, esta puede una opción maravillosa y muy mágica. ¡Avada Kedavra!


2. Para tu gato

¿Te encantan los mininos? ¿Quieres disfrazar a tu gatuno amigo y no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¡No podrás resistirte a estas ideas! Tu gato irá superadorable. Si vas de Batman y necesitas un acompañante, o si decides disfrazarte de alguna criatura de la noche... Atento.



Y hablando de Batman, ¿por qué no ir los dos de lo mismo? O disfrázate de otro superhéroe, ¡podréis comprobar cuál de los dos tiene el superpoder de atraer más miradas! Pista: será él.



Para acabar con esta felina sección te traigo una idea A-DO-RA-BLE. Seas fan o no de la Guerra de las Galaxias, ¡no podrás resistirte a esta galáctica princesita! Que tiemblen los malos.


3. Para tu conejo

¿Tienes un conejito y nunca encuentras nada? ¿Todos los disfraces los acaparan los dueños de perros y gatos? Calma, ¡es el momento de tu tierno amiguito! Con este pequeño gorrito de reno atraerá todas las miradas, nadie podrá resistirse a sus dulces y pequeños encantos.



Si eres más ambicioso y lo que buscas es que sea el rey del lugar, ¿por qué no esta idea? Nadie se atreverá a desobedecer ninguna de vuestras divertidas órdenes así disfrazados.



Sé que quieres más, pero esta es la última idea para tu conejo: ¡su propio disfraz de conejo! ¿Qué hay mejor que ir de uno mismo en versión más esponjosa aún? No se me ocurre nada.



Nos encanta el carnaval y nos encanta compartirlo con nuestros mejores amigos, ¿o no? ¿Alguna vez has disfrazado a tu mascota? ¡Comparte el resultado para inspirar al resto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general carnaval canino carnaval para perros ...

Carnaval canino en Castellón

¡Guau! Estoy muy contento: mañana, 4 de marzo, empieza el carnaval para perros que van a celebrar en Castellón. A partir de las 17:30, todos los dueños que quieran podrán disfrazar a sus perros y llevarles a la Plaza de España. ¡Yo no faltaré! Es el cuarto año que los peludos de la casa celebran esta fiesta en Castellón, y desde el Ayuntamiento han querido que se convierta en un día para concienci ...

consejos

Se acercan los carnavales... ¿buscas un disfraz de perro para ti?

Ya estamos en febrero y muy pronto, en una semana, ¡estamos en carnaval! Seguro que tienes planes de ir a alguna fiesta de disfraces o disfrutar con tus amigos o familia de los carnavales. Pero ¿sigues dudando de que te vas a disfrazar  este año o simplemente aún no tienes pensado nada?  Ya que nos gustan tanto los perros ¿por qué no elegir un disfraz de perro? ¿no os parece que es una buena idea? ...

mascotas verano altas temperaturas ...

Las mascotas y el verano: consejos básicos

La hermosa estación de verano esta por llegar este próximo 21 de junio, los expertos en mascotas nos alertan de asegurarnos de minimizar el riesgo de que nuestras mascotas peludas de la familia no tengan un golpe de calor, o bien sufran de una insolación; definiendo a ambas de la siguiente manera: Golpe de calor. Cuando la mascota tiene un sobrecalentamiento de todo su organismo por los efectos de ...

general visión perros curiosiosidades perros y gatos ...

¿De qué color ven nuestros perros y gatos?

Esta pregunta siempre surge y ronda por las mentes de todos los que tenemos un perro o un gato. Ahora bien, la respuesta no es fácil ya que no podemos meternos dentro de nuestra mascota para ver y dar un veredicto. Si es cierto, que a través de diferentes estudios, se ha llegado a algunos supuestos. Lo que se ha descartado es que los perros y gatos vean en blanco y negro o en verde y rojo como se ...

consejos sobre perros consejos sobre gatos cuidados ...

Cuidados de las mascotas en Navidad

Protege a tu mascota en estas fechas

Te contamos cómo hacer que tu mascota no sufra en Navidad con los festejos. Ésta suele ser la época más desgraciada para ellas. Uno de los principales problemas es el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas.

ideas para crear casas a tus mascotas ideas creativas de casas para mascotas diy casas de mascotas ...

Ideas e inspiración para hacer una casa a tus mascotas

Las mascotas son los niños consentidos del hogar, por lo tanto merecen el mejor lugar para descansar. Hoy te enseñaré algunas ideas DIY para inspirarte y poder crearlas con tu propio estilo. Te invito a que continúes la lectura y averigües las increíbles formas de crear la casa perfecta para tu perro o gato con materiales reciclados. A continuación te mostraré algunas ideas creativas para que tu ...