Pero entonces surge la duda de todos los años: ¿disfrazo o no disfrazo a mi mascota? Seamos sinceros: a tu mascota le importa poco o nada la moda, ella solo quiere que la cuides y que compartas tu tiempo con ella. Mas no puedes resistirte a ponerle ese trajecito tan mono que compraste, ¿verdad que no? Primero asegúrate de que está conforme con ello.
¿No parece molestarla y encima está monísima? ¡Genial! Ya podéis salir juntos a pasear los dos disfrazados. Aunque aún queda una cosita muy, muy, muy importante por resolver...
¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?
Llega una de las fiestas más divertidas del año pero no todo es coser y cantar, toca elegir un disfraz. Lo sé, si ya es complicado elegir tu disfraz como para ponerte a pensar en el de tu mejor amigo... Por eso, y para que no le des más vueltas, te traigo ideas que te encantarán.1. Para tu perro
¿Vas de animal y quieres que tu compañero de aventuras vaya de lo mismo? ¿Te parece imposible disfrazar a un animal de otro animal? Pues aquí tienes la prueba de que no es así, ¡los dos podéis ir de animales e ir graciosísimos! ¿Por qué no llevarle de adorable ranita?Si lo tuyo es el misterio y los acertijos, ¡tranquilo! Con este disfraz de investigador podréis resolver todos los problemas y situaciones los dos juntos, ¡no habrá caso que se os resista!
Por último, si eres muy fan de la magia y disfrutas como nadie de un pequeño mago cuya frente está marcada, esta puede una opción maravillosa y muy mágica. ¡Avada Kedavra!
2. Para tu gato
¿Te encantan los mininos? ¿Quieres disfrazar a tu gatuno amigo y no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¡No podrás resistirte a estas ideas! Tu gato irá superadorable. Si vas de Batman y necesitas un acompañante, o si decides disfrazarte de alguna criatura de la noche... Atento.Y hablando de Batman, ¿por qué no ir los dos de lo mismo? O disfrázate de otro superhéroe, ¡podréis comprobar cuál de los dos tiene el superpoder de atraer más miradas! Pista: será él.
Para acabar con esta felina sección te traigo una idea A-DO-RA-BLE. Seas fan o no de la Guerra de las Galaxias, ¡no podrás resistirte a esta galáctica princesita! Que tiemblen los malos.
3. Para tu conejo
¿Tienes un conejito y nunca encuentras nada? ¿Todos los disfraces los acaparan los dueños de perros y gatos? Calma, ¡es el momento de tu tierno amiguito! Con este pequeño gorrito de reno atraerá todas las miradas, nadie podrá resistirse a sus dulces y pequeños encantos.Si eres más ambicioso y lo que buscas es que sea el rey del lugar, ¿por qué no esta idea? Nadie se atreverá a desobedecer ninguna de vuestras divertidas órdenes así disfrazados.
Sé que quieres más, pero esta es la última idea para tu conejo: ¡su propio disfraz de conejo! ¿Qué hay mejor que ir de uno mismo en versión más esponjosa aún? No se me ocurre nada.
Nos encanta el carnaval y nos encanta compartirlo con nuestros mejores amigos, ¿o no? ¿Alguna vez has disfrazado a tu mascota? ¡Comparte el resultado para inspirar al resto.