Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

¡Las mascotas también se van de carnaval y se ven adorables!

Se acerca el fin de los meses fríos y llega una divertida fiesta que a muchos nos encanta: el carnaval. Estas alegres fiestas dan una hermosa bienvenida a la primavera y regalan una oportunidad de oro a quienes adoran disfrazarse. Brujos, superheroínas, animales y seres fantásticos llenan las calles de un color muy especial, ¡y es imposible no contargiarse!

Pero entonces surge la duda de todos los años: ¿disfrazo o no disfrazo a mi mascota? Seamos sinceros: a tu mascota le importa poco o nada la moda, ella solo quiere que la cuides y que compartas tu tiempo con ella. Mas no puedes resistirte a ponerle ese trajecito tan mono que compraste, ¿verdad que no? Primero asegúrate de que está conforme con ello.


¿No parece molestarla y encima está monísima? 
¡Genial! Ya podéis salir juntos a pasear los dos disfrazados. Aunque aún queda una cosita muy, muy, muy importante por resolver...


¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?

Llega una de las fiestas más divertidas del año pero no todo es coser y cantar, toca elegir un disfraz. Lo sé, si ya es complicado elegir tu disfraz como para ponerte a pensar en el de tu mejor amigo... Por eso, y para que no le des más vueltas, te traigo ideas que te encantarán.
 

1. Para tu perro

¿Vas de animal y quieres que tu compañero de aventuras vaya de lo mismo? ¿Te parece imposible disfrazar a un animal de otro animal? Pues aquí tienes la prueba de que no es así, ¡los dos podéis ir de animales e ir graciosísimos! ¿Por qué no llevarle de adorable ranita?



Si lo tuyo es el misterio y los acertijos, ¡tranquilo! Con este disfraz de investigador podréis resolver todos los problemas y situaciones los dos juntos, ¡no habrá caso que se os resista!



Por último, si eres muy fan de la magia y disfrutas como nadie de un pequeño mago cuya frente está marcada, esta puede una opción maravillosa y muy mágica. ¡Avada Kedavra!


2. Para tu gato

¿Te encantan los mininos? ¿Quieres disfrazar a tu gatuno amigo y no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¡No podrás resistirte a estas ideas! Tu gato irá superadorable. Si vas de Batman y necesitas un acompañante, o si decides disfrazarte de alguna criatura de la noche... Atento.



Y hablando de Batman, ¿por qué no ir los dos de lo mismo? O disfrázate de otro superhéroe, ¡podréis comprobar cuál de los dos tiene el superpoder de atraer más miradas! Pista: será él.



Para acabar con esta felina sección te traigo una idea A-DO-RA-BLE. Seas fan o no de la Guerra de las Galaxias, ¡no podrás resistirte a esta galáctica princesita! Que tiemblen los malos.


3. Para tu conejo

¿Tienes un conejito y nunca encuentras nada? ¿Todos los disfraces los acaparan los dueños de perros y gatos? Calma, ¡es el momento de tu tierno amiguito! Con este pequeño gorrito de reno atraerá todas las miradas, nadie podrá resistirse a sus dulces y pequeños encantos.



Si eres más ambicioso y lo que buscas es que sea el rey del lugar, ¿por qué no esta idea? Nadie se atreverá a desobedecer ninguna de vuestras divertidas órdenes así disfrazados.



Sé que quieres más, pero esta es la última idea para tu conejo: ¡su propio disfraz de conejo! ¿Qué hay mejor que ir de uno mismo en versión más esponjosa aún? No se me ocurre nada.



Nos encanta el carnaval y nos encanta compartirlo con nuestros mejores amigos, ¿o no? ¿Alguna vez has disfrazado a tu mascota? ¡Comparte el resultado para inspirar al resto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

aves cachorros de perro gatos ...

Las mascotas de mi vida.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy es viernes y ya sabéis que los viernes hago post de cosas entrañables, distendidas o simplemente que me gustan. Y ya que se acerca el cumple de mi gato mayor, me ha apetecido hablar de mis mascotas. Ya sabéis que vivo con muchos animales, prácticamente tengo un minizoo, jejeje, pero es que no puedo evitarlo, todas llegaron a mi vida de manera bastante ...

aceites aceites esenciales natural ...

Uso de aceites esenciales en las mascotas

Solemos usar los aceites esenciales para desestresarnos con unos deliciosos masajes, para aliviar algún tipo de dolor o simplemente para mantener la piel humectada, pero, son muy pocas las personas que los utilizan en sus mascotas o algunas que desconocen este tipo de usos. Si te interesa el tema, te invitamos a que saques papel y lápiz para que guardes estas grandiosas recomendaciones. MODO 1 De ...

bienestar familia mascotas ...

Remedio natural y eficaz para el estrés de las mascotas.

Cortes de pelo, baños, el sonido de los petardos y viajes son algunas de las situaciones de estrés que puede vivir tu perro. En el caso de Pancho viajar en coche es lo que lo pone realmente ansioso. Comienza a jadear sin parar, chilla y es imposible que se quede dormido, por ende para nosotros también es desesperante verlo en ese estado y viajar así resulta incómodo porque todos nos ponemos nervio ...

gato mascota persa ...

Mascotas en las redes sociales e imprevistos en globo...

Los retratos de animales son algo tan antiguo como la fotografía misma. Pero si algo ha popularizado este tipo de imágenes en los últimos años, han sido los teléfonos móviles con cámara incorporada y las redes sociales. Es fácil y divertido abrir una cuenta en una red social, ponerla a nombre de tu mascota y comenzar a publicar el día a día de tu animal favorito. Y funciona: algunos de estos perfi ...

adiestramiento canino perros general

En las vacaciones de verano: No olvidemos que nuestras mascotas son de la familia.

Estamos en pleno verano, hace calor y apetece irse de vacaciones a otro lugar, ¿verdad? Salir, viajar, ver mundo… y disfrutar de los días tan deliciosos que llegan con el buen tiempo, pero… recordamos que tenemos una mascota en el hogar y nos encontramos que algunas personas ven esto como algo negativo, algo que no les permite irse donde quieren y les chafan las vacaciones. ¿Qué hago ...

gatos cuidados en gatos que alimento para gatos es mejor ...

Descubre el top 3 de los alimentos para mascotas... ¿Qué es lo mejor para el gato?

Los que tenemos mascotas, siempre nos preguntamos que alimento para gatos es mejor, siempre estamos en la búsqueda de ese alimento perfecto que le proporcione a nuestro amigo los nutrientes necesarios, para su sano desarrollo. Quizás algunos consideren la alimentación de las mascotas como algo de segundo plano, pero es sumamente vital para que nuestro animal este en las mejores condiciones posibl ...

perros cobayas cuidados de las cobayas ...

Golpe de calor en cobayas, qué es y cómo se previene

Las cobayas son roedores sensibles. No pueden estar en ambientes muy fríos porque fácilmente se resfrían. Pero tampoco pueden estar en ambientes demasiado calientes porque pueden llegar a sufrir un golpe de calor. Prevenir el golpe de calor en cobayas es simple, pero también es importante reconocer los síntomas de esta condición en caso de que ocurra un accidente y tu cobaya pase un poco demasiado ...

gatos consejos cuidados de gatos ...

Si tienes gatos debes conocer todo sobre las vacunas que se les ponen y el porqué

Si eres dueño de un gato debes saber todo acerca de que vacunas se les ponen a los gatos, ¿Cuándo? y ¿Para qué sirven? Debemos considerar que las vacunas para estos felinos son un tratamiento de tipo preventivo de las enfermedades, la cual consiste en inocular el virus atenuados o inactivos en el organismo del gato, de esta manera se producen anticuerpos en defensa de dicho virus. Las vacunas cre ...