Ideas e inspiración para hacer una casa a tus mascotas



Las mascotas son los niños consentidos del hogar, por lo tanto merecen el mejor lugar para descansar. Hoy te enseñaré algunas ideas DIY para inspirarte y poder crearlas con tu propio estilo

Te invito a que continúes la lectura y averigües las increíbles formas de crear la casa perfecta para tu perro o gato con materiales reciclados. A continuación te mostraré algunas ideas creativas para que tu perro sea el más feliz.

¡Vamos a verlas!

Tipi indio

Una casa o tienda de campaña con un diseño sensacional. Se ha puesto muy de moda en los últimos años en diferentes ámbitos decorativos, y uno de ellos es el de hogares para animales. Son bastante fáciles de crear y le dan un aspecto bohemio y divertido. Para esta idea puedes utilizar materiales reciclados y realizarla tú mismo o bien poder comprarla en tu tienda de mascotas más cercana. 







Barril

Si no dispones de un gran presupuesto y buscas la manera de economizar el hogar de tus animalitos sin perder el estilo, esta idea es ideal para ti. El material principal consiste de un objeto reciclado: un barril de madera. Hay diferentes diseños que puedes recrear, solamente necesitas el barril, unos cuantos cojines cómodos y mucha creatividad. 



 





Camas flotantes 

Los reyes de la casa deben disponer de la mejor posición en el hogar. Por lo tanto, esta se enfocará especialmente para los gatos, ya que tienen la capacidad de escalar a sus bellas estancias colocadas sobre la pared. Hay varias maneras de recrear esta idea, una de ellas es creando un estilo de hamaca o camastro hecho de tela, o bien unas camas de madera creadas a la medida de nuestras mascotas. ¡Verás cuánto les gusta!










Figuras geométricas 

Una manera de crear un hogar perfecto, cómodo y sencillo. Consiste en una especie de cama con la forma de figuras geométricas de manera que creen un refugio en el interior. Si eres de los que buscan lo moderno y vanguardista este es ideal para ti. Este diseño ha estado muy en tendencia gracias a aquellos amantes del estilo minimalista que buscan decorar tanto sus hogares como el de sus mascotas. 







Estas casas son sensacionales. Verás que a tu mascota le encantará dormir ahí y pasar el rato descansando. Te veré en mi próximo post con más ideas para consentir a tu mascota. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: