Mascotas

ValeriaGLara Idea guardada 32 veces
La valoración media de 81 personas es: Excelente

Ideas para hacer casas de perros




Para nuestra mascota, tener un lugar especial y asignado para él es muy importante porque le da sentimiento de pertenencia y de hogar. Si bien hay muchas mascotas que duermen y descansan dentro de casa, un proyecto divertido puede ser hacerles una pequeña casita o lugar de descanso para tu cachorro que esté decorado y adecuado a sus necesidades.

En el post de hoy te muestro algunas ideas para hacer casas de perros, así que toma nota para que puedas crear una linda casita para él.
 

Casita de madera

Puede ser o no completa, con techo o sin techo, dependiendo del lugar donde va a estar. Es recomendable poner un colchón para darle una mayor comodidad.









Estilo carpa

Para los perritos que están dentro de casa, un diseño estilo “teepee” o carpa es una idea fácil y cómoda para ellos.









Geométrica

Una casita pequeña con forma geométrica. Puede ser de madera, plástico, cartón, tela... ¡tu decides el material!





Camas con materiales reciclados

Si no quieres hacer una casa tan grande, puedes hacer una pequeña cama con materiales reciclados como llantas, muebles viejos, retazos de tela o lo que tengas a la mano.












Prepara una de estas ideas para tu perrito y dale un lugar especial en tu hogar.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general casa perro caseta madera ...

Casas para perros ecológicas

Si tienes jardín en tu casa y a tu perrito le gusta pasar horas en su casita al aire libre, hoy os dejamos una idea muy ecológica: se trata de una caseta para perros ecológica, una idea perfecta para los amantes de las mascotas y la naturaleza. Existen en el mercado multitud de casetas ecológicas para dar un lugar a nuestro perrito, algo que es imprescindible para ellos para sentirse cómodos y cóm ...

mascotas cuidado animal ...

Ideas para hacer casas de perros

Dado que no tengo hijos y he pasado los treinta, mi instinto maternal se desborda en mis mascotas. Tengo un pitbull y una maltés y a diferencia de lo que algunos puedan creer, son inseparables. De hecho, la maltés tiene complejo de grande y se atreve a pelear con el pitbull quien, con toda paciencia y sin lastimarla, juega con ella. Mi sueño dorado es poder hacerles su casa ideal. Las casas de plá ...