Cómo hacer una casa apta para mascotas
Por lo tanto, considera hacer lo siguiente para descubrir cómo hacer una casa apta para mascotas.LEER TAMBIÉN – Cómo limpiar una casa cuando tienes mascotas
Aspira regularmente
Primero lo primero, debes aspirar tu casa antes de adoptar al perro y después, pero principalmente después de que el perro esté en casa. Cuando tu perro se sienta en tus sillas o cama o alfombras, lo llenará de pelos especialmente si es muy juguetón.Los perros mudan el pelaje estacionalmente; a veces mudan mucho más que otras épocas del año. Por lo tanto, debes obtener una buena aspiradora para ayudarte a resolver el desorden cuando eso suceda.
Área de juego designada para perros
A un perro le gusta tener espacio personal más que cualquier otra cosa después de un día ocupado. Asegúrate de crear un espacio seguro para tu perro en casa. Designa un lugar donde esté bien que el perro juegue, duerma, descanse o simplemente se divierta.Los perros valoran el espacio, valoran el tiempo en que pueden descansar lejos de los demás. Puedes tener los juguetes del perro en algún lugar cercano y accesible a esta área. También designar un área de juego asegura que el resto de tu casa no sea mal utilizada por tu perro. No deseas que el perro juegue en tu cocina, dormitorio u otras áreas en las que debería mantenerse alejado.
Muebles que no son para masticar
A los perros les gusta jugar con telas y rascarse sobre ellas. También mastican algunas telas y puede ser peligroso. Para salvarle la vida, obten muebles que no atraigan al perro para masticarlos. Las mordeduras de perro ayudan con la dentición, por lo que esto es muy natural.Debes optar por superficies como el metal y el cromo para asegurarte de que tu perro encuentre otras cosas para masticar. Cuando no puedes cambiar sus muebles, es bueno comprarle golosinas para masticar a tu perro para ayudarlo con la dentición. Esto cambiará el foco lejos de tus muebles.
Tejidos que no son imanes para el pelo de perro.
Las telas como el terciopelo, la chenilla y el mohair, entre otros, son imanes para el pelo de las mascotas. El pelo de perro se adherirá fácilmente a ellos y se convertirá en una pesadilla para limpiar. Las garras del perro también destruyen rápidamente tales telas.,El uso de cuero, fibras sintéticas y tapices lisos son de alta calidad y pueden resistir a tu amigo con garras. También son menos susceptibles a quedar atrapados con el pelo de perro, por lo tanto, son más fáciles de limpiar.
Entrenamiento básico del perro
Entrenar a tu perro es esencial para el éxito de tu hogar al ser un espacio que admite mascotas. A los padres de mascotas principiantes generalmente se les aconseja tener cachorros. Simplemente porque los cachorros son más fáciles de entrenar y debido a su corta edad aprenden cosas mucho más rápido a medida que su cerebro crece.Si adoptas uno de esos perros, considera obtener un collar entrenamiento para perros para ayudarte con tu entrenamiento. Recuerda siempre que el refuerzo positivo alienta a tu perro a hacer lo correcto.
Proporciona vistas con tratamiento de ventana
Hay momentos en que tu perro se quedará solo en casa. Deseas que tenga las mejores vistas de tu hogar. A los perros les gusta tener una posición estratégica. Un lugar donde pueden posarse y vigilar tu hogar. Deseas descubrir ese lugar y asegurarte de hacerle un favor a tu perro.Por ejemplo, en lugar de dejar las persianas bajas cuando vayas a trabajar, asegúrate de que estén levantadas para que tu perro tenga más facilidad para vigilar. Para cortinas, deja que la ventana tenga telas más ligeras o más fáciles de levantar. O simplemente ábrelos cuando te vayas.
Alfombras antideslizantes (o alfombras aptas para perros)
Las alfombras y los tapetes protegen los pisos de las garras y manchas de los perros. Ayudan a absorber el sonido de los juguetes del perro que caen al suelo. Proporcionan una superficie cómoda para que tu perro tome una siesta rápida. También protegen a tu perro de resbalarse en suelos lisos.Compra una alfombra o alfombra de área con patrones para que la suciedad, las manchas y el pelo de las mascotas se oculten fácilmente. Si eliges una alfombra, coloca una cinta adhesiva de doble cara debajo para ayudar a tu perro a correr por la casa sin caerse y lastimarse accidentalmente.
Si consigues una alfombra, puedes usar tus muebles para sostener la alfombra en el piso para la seguridad de tu perro.
Una vez que hayas hecho estas cosas, ve y busca a tu perro. Esperarán disfrutar de estar en casa. Nunca debes olvidar llevar a tu perro a correr o pasearlo por las tardes o durante el día. Tendrás que obtener el mejor arnés para perros sin tirón cuando salgas a caminar con tu perro.
¡Un perro feliz es un hogar feliz! ¡Un gran hogar es un perro feliz!