Cómo limpiar una casa cuando tienes mascotas

Las mascotas son una bendición. Pero limpiar una casa cuando tienes mascotas no. Sí, sí, los perros o los gatos son los mejores amigos de las personas y leales. Los adoras sin importar lo que hagan, pero no son ángeles.

Tus amigos animales necesitan algo de atención, y tu casa necesita un cuidado especial cuando están cerca. Estrictamente hablando, el desastre que viene con tener una mascota es una locura.

Cómo limpiar una casa cuando tienes mascotas

Por mucho que ames a tu amigo peludo, debes mantener un nivel de limpieza y cordura. Aquí hay tres consejos para ayudarte a limpiar una casa cuando tienes mascotas.

Pelos, pelos y pelos…

Quizás el mayor problema cuando se trata de mascotas, el pelo. Si tienes un perro, un gato o un conejito, ya sabes cómo es. Llega a todas partes, al piso, al sofá, a la ropa. Lo que más te gusta hacer es abrazar tu bola de pelo, pero seguir con la limpieza después es difícil.



Lo que debes hacer es invertir en una aspiradora profesional para mascotas. Puedes encontrar muchas revisiones de este equipo esencial en línea. ¿Por qué una aspiradora para mascotas? Porque la tradicional no recoge todo el pelo de los animales. No deseas aspirar todos los días sin resultados visibles, y no tienes que hacerlo. La aspiradora para mascotas es una forma rápida y fácil de recoger el cabello de la mayoría de los lugares de la casa.

PUWEIKE Aspiradora sin Cable, Aspiradoras...

de107,99 EUR

Comprar en Amazon

Bosch BCH6ZOOO Zooo ProAnimal Aspirador sin cable...

184,90 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas INSE Aspiradora de Mano 2 en 1, Aspirador Vertical...

69,99 EUR 54,99 EUR

Comprar en Amazon

El cuidado de la pelambre de las mascotas no se reduce solo a la limpieza…

…después de encontrarlo en el piso. Tienes que entrar en la prevención de la pérdida de cabello. Y esto significa cepillar a tu mascota regularmente. El cepillado te ayudará a disminuir la cantidad de cabello que pierde tu mascota. Consulta con un veterinario sobre la frecuencia con que debe cepillar a tu raza de mascotas y ahorrarte un poco de limpieza.

Bonve Pet Cepillo Perros y Gatos, Peine para...

Actualmente no disponible

Comprar en Amazon

Kit de Cepillos para Gatos Eco-Fused - 1x Cepillo...

Actualmente no disponible

Comprar en Amazon

Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje |...

13,97 EUR

Comprar en Amazon

La cinta adhesiva es otro salvavidas. Así es, hay otro uso para la cinta adhesiva, y estás limpiando el pelo de los animales restantes después de que hayas terminado de pasar la aspiradora. No importa cuán grande sea tu aspiradora, no es posible limpiarla por completo. Crea un removedor de vello con una cubierta de rodillo de pintura envuelta con cinta adhesiva, con el lado adhesivo hacia afuera. Este tipo de equipo también funcionará perfectamente para el interior de tu coche.

Tus suministros de cocina al rescate

Pasando a los olores y manchas desagradables. Deseas deshacerte de ellos tan pronto como aparezcan. Y tienes dos cosas en tu cocina que te ayudarán mucho. Son vinagre blanco y bicarbonato de sodio.

Para desodorizar su alfombra, usa un poco de vinagre blanco. Esto te ayudará a eliminar el olor y muchos tipos de manchas diferentes. Y está justo ahí, en tu lacena. Llena una botella de spray con vinagre y rocía todas las manchas que puedas tener. Solo asegúrate de no absorberlos. Luego, deja que tu alfombra se seque y observa cómo ocurre la magia.

El bicarbonato de sodio, por otro lado, te ayudará a lavar las camas de las mascotas. En primer lugar, cuando elijas una cama para tu mascota, siempre busca una funda extraíble, para que puedas lavarla fácilmente. Luego, agregue una taza de bicarbonato de sodio cuando esté lavando la cama de tu mascota.

FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Mascotas,...

Actualmente no disponible

Comprar en Amazon

Lili - Sofá Cama Doble para Mascotas con Almohada...

34,03 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas Kimba Cama de Viaje de Lujo y Lavable para Perro...

26,99 EUR 14,99 EUR

Comprar en Amazon

Y no olvides ponerlo en un ciclo caliente. El bicarbonato de sodio te ayudará a neutralizar el olor y tiene propiedades antibacterianas para asegurarte de que tu mascota esté libre de enfermedades.

¿Disciplina? Sí por favor.

Aunque tu mascota pueda mirarlo con los ojos más lindos, debes establecer algunas reglas adicionales para la prevención de la suciedad. La mayor cantidad de suciedad que llega a tu casa es a través de la puerta de entrada, cuando regresas de una caminata o cuando dejas que tu mascota ingrese a la casa. Para asegurarte de que la suciedad permanezca en el lado derecho de la puerta, mantén una toalla y un pequeño recipiente de agua al lado de la entrada. Enseña a tu mascota a pararse frente a la puerta y limpiar toda la suciedad antes de que sea demasiado tarde.



Tu mascota no es la única que necesita un poco más de disciplina. Tu también. Debes asegurarte de tener el hábito de limpiar a fondo los juguetes y collares de tus mascotas. Simplemente sumérgelos en agua caliente con champú para mascotas y luego ponlos en tu lavavajillas. Y asegúrate de hacerlo con frecuencia.

Las mascotas son las criaturas más adorables del planeta tierra. Mantener tu hogar limpio cuando eres un orgulloso propietario de mascotas puede ser un desafío, pero no imposible. Siga algunos pasos simples de los que hablamos y concéntrate en la alegría que te brinda tu mascota en lugar de limpiar todo el tiempo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: estilo de vida

Recomendamos

Relacionado

alergias a las mascotas aseo para tus mascotas cuidado para tus mascotas ...

Sufrir de alergias a las mascotas es un problema muy común y puede afectar a muchas personas; generalmente estas alergias son desencadenadas por diversos alérgenos como la caspa, la saliva u orina de los animales. Las alergias más comunes en las personas son la rinitis, picores nasales, enrojecimiento de los ojos y nariz, estornudos y en los más graves puede padecer de insuficiencia respiratoria. ...

Articulos de Perros eliminar pelo perros

Algo que nos pasa a todos los que tenemos mascotas en casa es que eliminar los pelos de algunos animales se puede convertir en una odisea, en especial los nuestros sino sabemos cómo hacerlo. Esto también va a depender de la raza de perro que tengamos y si es de pelo largo o corto, por ello además si estás pensando en adoptar un perro, debes de tener en cuenta determinadas características que te pu ...

Blog

Las fuentes para mascotas son una muy buena opción para nuestros compañeros emplumados, bien sean ninfas, agapornis, diamantes mandarines y otros, disfrutan mucho dándose baños. Esto los mantiene limpios y también fresquitos en las épocas más calurosas. Este tipo de fuentes se utilizan normalmente para gatos o incluso perros pequeños, pero, las aves disfrutan también mucho del agua que circula con ...

consejos estilo de vida

Cómo hacer una casa apta para mascotas es sinónimo de responsabilidad. Cuando estés buscando tener un perro en tu hogar, primero debes considerar hacer que tu hogar sea amigable para los perros porque estos reaccionan de manera diferente y se ven afectados de diferentes maneras por diversos materiales. Su reacción a las cosas no es la misma que la de los humanos. Cómo hacer una casa apta para masc ...

Alimentación de canarios

0,67 EURBestseller No. 1 VADIGRAN Comida para Canarios 4 kg Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros. De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año. Todas nuestras nourritures contienen poca abs ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...
Aparatos para cuidar mejor a nuestros animales

En los últimos tiempos, han aparecido muchos aparatos tecnológicos para que cuidemos mejor de nuestras mascotas. Areneros autolavables, comederos y bebederos automáticos, collares antiladridos, cámaras de vídeo y un timbre para gatos.

hogar mascotas

Cualquier médico o nutricionaista te dirá la importancia de estar hidratados pero, ¿y nuestras mascotas? Como ya sabeis algunos de vosotros, somos unos grandes amantes de los perros y de los animales en general y con nosotros convive un precioso pastor vasco llamado Antxon. Siempre le teníamos un cuenco con agua fresca pero desde hace algún tiempo a tomado la costrumbre de beber en los inodoros.  ...

Artículos Desechos Heces ...

Tratar con residuos de las mascotas es uno de los temas que cada dueño de mascota debe hacer frente. Residuos El hecho es que la mayoría de los problemas de la comunidad y del animal doméstico, causados por la manipulación inadecuada de los residuos de las mascotas. Además, los desechos de las mascotas es la mayor fuente de riesgo para la salud de su mascota y su familia. Cinco razones importante ...

nueva mascota gastos de una mascota optimizar gastos de una mascota ...

__MaRiNa__ / Flickr Antes que todo, una mascota siempre es buena idea, pero al igual que un embarazo puedes y debes planificar muy bien que es lo que vas a hacer. ¿Estás pensando adquirir una mascota? ¿Sabes el desembolso económico que ello supone? Dependiendo de las decisiones que tomes, puede ser más o menos económico. ¿Adoptar o comprar? Lo primero que tienes que pensar es si la vas a adoptar ...

articulos de perros mascotas en navidad perros navidad ...

La Navidad debería ser divertida para todos, ¡y eso incluye a tus mascotas! Si bien es posible que desee que su perro o gato sea parte de las celebraciones, debe tener en cuenta algunas recomendaciones. Es importante tener en cuenta el hecho de que durante la navidad, existen mayores riesgos para la salud y la seguridad de su mascota. En este artículo, describimos algunos de los peligros ocultos ...