Mascotas

Paola Baeza Idea guardada 43 veces
La valoración media de 127 personas es: Excelente

Ideas para hacerle una casa a tu mascota


 
Una mascota es parte de nuestra familia, es el ser que alegra nuestros días. Ellos siempre necesitarán cuidados de nosotros, pareciera que son unos niños eternos, siempre tienen ganas de jugar, de divertirse... y descansar.
 
Una vez que llevamos a nuestro hogar a una mascota esta se vuelve parte de ella, todos dentro de una familia tenemos responsabilidades y derechos. Ellos tienen la única encomienda de hacer de nuestros días momentos únicos e inigualables con sus travesuras y sus locuras, así que tienen el derecho de un buen descanso en su propio lugar especial.
 
No importa qué clase de animal sea: un gato, un perro, un ratón, un ave. Lo amaremos y defenderemos el resto de nuestra vida juntos.
 
Cada miembro de la familia necesita un lugar especia para descansar. Algunas mascotas duermen, dentro de casa y otras fuera. Sea por su tamaño o por comodidad para limpiar los desechos. Si están fuera, es importante que tengan un techo que los cubra del sol y de la lluvia:
 
-Debes considerar que la casa sea lo suficientemente grande para el tamaño de tu animal.
-Escoge el material que te convenga, a tu monedero y al clima donde vives.
-Contempla el mantenimiento, la forma que limpiarás.
 
Tu puedes hacer la vivienda ideal para tu mascota, utiliza las cosas que tengas a tu alcance para reutilizar antes de comprar más material. Aquí te traigo unas ideas, para hacerle una casa a su medida.


- De madera:



- De madera para dentro de la casa:



 

- De materiales reciclados:




 

 

- De tela: 



- De cartón:



 
Una mascota siempre hará de nuestros días un cúmulo de experiencias para aprender amar, sin esperar nada a cambio. Ellos aman a sus dueños, en momentos buenos o en situaciones difíciles. Regresemos un poco de ese amor que nos dan, construyendo su hogar. ¡Hasta el próximo post, amigos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos