Mascotas

três studio Idea guardada 52 veces
La valoración media de 255 personas es: Excelente

Crear una zona bonita para tu mascota en casa, ¡es posible!

IDEAS DECO: CREAR UNA ZONA BONITA PARA TU MASCOTA EN CASA, ¡ES POSIBLE!

Como muchos de vosotros ya sabéis por algunas imágenes que hemos colgado en las redes sociales, somos grandes amantes de los animales, y en especial de los perros y los gatos (y más si son taaaaaan bonicos como Oker y Greta, de Ine Boho Deco Chic, con los que habéis visto a Di en más de una ocasión). Nosotras, cuando vivíamos en casa de nuestros padres, tuvimos durante muchos años una preciosa perrita llamada Nana (de raza Montaña del Pirineo), y por eso sabemos que suele resultar complicado encontrar complementos y decoraciones bonitas para nuestras mascotas. Así que hoy hemos preparado esta pequeña selección para que los que tenéis habitantes peludos en casa encontréis un poco de inspiración para conseguir una decoración bonita para vuestras mascotas.

Además de las clásicas casetas para perros y gatos, que resultan de lo más prácticas, podemos ver otras opciones diferentes para que vuestro peludo tenga un sitio privilegiado en cualquier rincón de casa.

1. Para los aficionados a los colores claros y neutros, estas opciones nos parecen súper bonitas y muy combinables. Algunas más clásicas, otras más actuales y de estilo nórdico, pero todas 100% decorativas.

ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


2. Haz un rincón deco a tu mascota: con composiciones de fotos o láminas,  sus comederos, con estantes para guardar sus cosas... Un espacio especial sólo para él o ella. 

ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


3. Una cama hecha con materiales reciclados: Ahora que esta tendencia eco está tan de moda es perfecta para reutilizar cajones de madera e incluso viejas maletas, y que además quede muy decorativo.

ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


4. Casetas y camitas con color: Si os gusta introducir una nota de color en vuestra casa, esta es una opción perfecta y además puede quedar así de bonita.

ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas
 

5. Casa versión  TIPI para tu mascota: ¡¡¡Esta idea nos encantaaaaa!!! En el enlace podéis encontrar unos modelos preciosos, y seguro que vuestra mascota se siente tan a gusto como las que veis en estas imágenes. 

ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas


ideas-deco-para-mascotas
^Y para muestra nadie mejor que Oker disfrutando de su propia Tipi  ;) 

Los tipis y la idea del rincón con composiciones personales nos ha encantado; desde luego es una forma muy personal, bonita y decorativa de integrar totalmente a nuestras mascotas como a uno más de nuestra familia.

¿Como es la cama de vuestra mascota? ¿Qué idea os ha gustado más?

¡Hasta mañana!
três

vía
  

  

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beneficios de tener mascota beneficios de tener perro beneficios de tener gato ...

¿Es bueno tener una mascota en casa?

Sebasluke / Flickr Recientemente se ha realizado un estudio sobre los beneficios de tener una mascota en casa. Especialmente se habla de los perros y los gatos pero, por norma general, se puede aplicar a todo tipo de mascotas. Es algo que todos venimos sabiendo, pero sin especificar cuales son esos beneficios. Aquí os dejamos los más importantes. 1.- Se consiguen beneficios terapéuticos. Tener una ...

casas recicladas casa de tela casa de botes de plástico ...

Ideas para hacerle una casa a tu mascota

Una mascota es parte de nuestra familia, es el ser que alegra nuestros días. Ellos siempre necesitarán cuidados de nosotros, pareciera que son unos niños eternos, siempre tienen ganas de jugar, de divertirse... y descansar. Una vez que llevamos a nuestro hogar a una mascota esta se vuelve parte de ella, todos dentro de una familia tenemos responsabilidades y derechos. Ellos tienen la única encom ...

roedores cobayas cuidados de las cobayas ...

La sarna en cobayas, una condición que puede ser grave para tu mascota

Las cobayas son animales que requieren atención como cualquier otra mascota. Aunque normalmente suelen ser bastante sanas, son propensas a padecer ciertas enfermedades que pueden alterar su salud. La sarna en cobayas es una de esas enfermedades que puede atacar a nuestros tiernos peludos. Por eso queremos hoy mostrarte todo lo que necesitas saber para identificarla en tu mascota. Acerca de la Sarn ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Todos los nombres para mascotas

Elige el nombre perfecto

Te damos un sinfín de nombres para tu mascota. Puedes elegir entre cientos de posibles apelativos para tu mejor amigo. Hay referencias a personajes de series, mitología, etc. Entra y escoge el que quieras.

correas para perros correas de perros tipos de correas ...

Hacer una correa para tu perro en casa es facilísimo

El momento del paseo suele ser el favorito de nuestras mascotas. Esta parte del día es fundamental para su desarrollo. Los perros se alegran cada vez que te acercas a buscar la correa, pero, ¿Dónde está? Si has perdido la de siempre o quieres reinventar el concepto de correa, aquí tienes algunos trucos. Recuerda siempre que la seguridad del animal es lo primero. Debemos asegurarnos de que no le h ...

gatos curiosidades en gatos porque los gatos se revuelcan en la arena.

¿Por qué los gatos se revuelcan en la arena? Una mirada a las ocurrencias de tu mascota

Los gatos son animales conocidos por sus ocurrencias, hacen cosas que pueden dejarnos perplejos, y que quizás no logremos entender del todo, una de ella es porque los gatos se revuelcan en la arena, sabemos que estos felinos son afamados por su excelente control en el aseo personal, pero como un animal tan limpio, se le ocurre revolcarse en su arenero, es realmente asqueroso, pero aunque no lo cr ...