Además de las clásicas casetas para perros y gatos, que resultan de lo más prácticas, podemos ver otras opciones diferentes para que vuestro peludo tenga un sitio privilegiado en cualquier rincón de casa.
1. Para los aficionados a los colores claros y neutros, estas opciones nos parecen súper bonitas y muy combinables. Algunas más clásicas, otras más actuales y de estilo nórdico, pero todas 100% decorativas.
2. Haz un rincón deco a tu mascota: con composiciones de fotos o láminas, sus comederos, con estantes para guardar sus cosas... Un espacio especial sólo para él o ella.
3. Una cama hecha con materiales reciclados: Ahora que esta tendencia eco está tan de moda es perfecta para reutilizar cajones de madera e incluso viejas maletas, y que además quede muy decorativo.
4. Casetas y camitas con color: Si os gusta introducir una nota de color en vuestra casa, esta es una opción perfecta y además puede quedar así de bonita.
5. Casa versión TIPI para tu mascota: ¡¡¡Esta idea nos encantaaaaa!!! En el enlace podéis encontrar unos modelos preciosos, y seguro que vuestra mascota se siente tan a gusto como las que veis en estas imágenes.
^Y para muestra nadie mejor que Oker disfrutando de su propia Tipi ;)
Los tipis y la idea del rincón con composiciones personales nos ha encantado; desde luego es una forma muy personal, bonita y decorativa de integrar totalmente a nuestras mascotas como a uno más de nuestra familia.
¿Como es la cama de vuestra mascota? ¿Qué idea os ha gustado más?
¡Hasta mañana!
três
vía