terapias con animales

282 ideas encontradas en Mascotas.

Para acompañar ancianos, cuidar de niños o ayudar a personas con autismo, los animales se perfilan cada día como la mejor opción para ayudar a las personas necesitadas.

No todos los perros son aptos para desarrollar este tipo de terapias. En primer lugar, todos los animales que consideramos potencialmente co-terapeutas son sometidos a un control veterinario para ver su estado de salud.

Aquí te lo contamos todo.

Imagen: USFWS Mountanin Prairie / flickr


Buscar en todo facilisimo
Gatos

Leptospirosis en gatos: síntomas y tratamiento

Si vives con un adorable y ronroneante compañero de vida, este post te interesa. Hoy vas a conocer qué es la leptospirosis en gatos. La salud de tu mascota es de vital importancia, así que debes estar informado de las posibles enfermedades que pueden afectarle y ésta es una dolencia que con un diagnóstico tardío puede tener un resultado fatal. Más te vale saber de qué estoy hablando.   Aunque no ...

¡Este perro sirve de terapia a una anciana invidente!

Perro que sirve de terapia a una anciana. En este vídeo podréis ver cómo este perro ayuda de manera muy positiva a una anciana invidente y su simple presencia llega a provocar una risa auténtica. ¿Queréis ver cómo reacciona la anciana al tocar al perro?