Como beben agua los perros
Cuando mi perro bebe de su plato, no hay duda, de que el agua va a terminar derramada. Son descuidados, no organizados para obtener un buen trago de agua. Dicen que los perros saben exactamente lo que están haciendo cuando beben agua. Los animales realizan movimientos precisos a una alta velocidad. Esto les ayuda a obtener el líquido que necesitan cuando tienen sed.
Resulta que ni los perros, ni los gatos, tienen un conjunto completo en las mejillas. Esto significa que no pueden crear la succión para beber, al igual que los seres humanos o los elefantes y caballos.
Los perros toman el agua con sus lenguas curvas hacia atrás. A medida que se solapan su lengua, se mueven muy rápidamente a un nuevo impulso. Eso obliga al agua que forme una columna hasta su boca.
Algunos investigadores han sido capaces de hacer un modelo que muestra cómo un perro bebe agua.
Los investigadores dijeron que la boca de los perros y gatos están estructurados casi de la misma manera, pensaron que bebían agua de la misma manera. Pero e aquí la sorpresa. Han demostrado que cada familia de animales tiene su propio método para la bebida especial.
¿Cuál es la diferencia?
Los perros mueven rápidamente su lengua doblándola hacia abajo en el agua usando el impulso para llevar el agua hacia arriba, hacia su boca. Los gatos no doblan sus lenguas para beber como los perros. Los gatos utilizan menos impulso y una acción más suave. Ellos apenas tocan la superficie del agua para beber.
Los gatos tienden ser vistos como más limpios, los perros son más desordenados, pero los perros realmente tienen que acelerar sus lenguas para hacer un buen uso de la forma en que funciona la forma de fluido.
La entrada Como beben agua los perros aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.