Creo que más a menudo nos encontramos en el supermercado, consciente de que necesitamos comida para perros, busca un alimento comercial de marca, comprobar el precio o ver lo que está en venta, agarra una bolsa y llevarla a casa. La mayor parte del tiempo los supermercados no son el alimento para perros de alta calidad nos llevan a creer que son y que debe tomar el tiempo para entender lo que los ingredientes son en realidad.
Éstos son algunos de los ingredientes más comunes e importantes que tenemos que tener en cuenta al comprar una buena calidad de comida para perros.
La carne o aves de corral
Esto suena bien, pero te preguntas ¿qué tipo de carne o aves de corral? carne y aves de corral son términos generales sin necesidad de utilizar ningún detalle, por lo que realmente no saben lo que es en la comida para perros. ¿Es la carne de vacuno, cordero, cerdo, pollo, pavo, ganso, pato o algún otro animal? ¿este es el grado humano ingrediente o las sobras de alguna fuente de procesamiento? La fuente de carne es desconocida.
Comida
La harina de carne o harina de ave aún no especifica la fuente de proteínas. la comida cuando fue procesada hasta llegar a ser harina, significa que el agua se ha eliminado para que pueda obtener un producto más condensado pero el animal no está especificado. Si dice ‘harina de pollo“, ”harina de pavo" ó alguna otra comida animal específico, no significa que es de buena calidad.
Subproductos
Este término es engañoso porque no sabe de donde provienen subproductos. Podrían ser huesos, picos, oídos, etc. Es desconocido. ¡No es comestible!
Granos
Los granos son a menudo rellenos y no tienen una buena relación de proteína para nuestros perros. Nuestras mascotas necesitan más carne, como res, pollo, pavo, salmón, etc. Granos como: el maíz, el trigo, gluten de maíz, gluten de trigo, no son buenos para los perros porque los perros pueden ser alérgicos a estos granos.
Otros cereales como la avena o la cebada están bien. Los granos, sin embargo, no deben ser listados dentro de los 4 o 5 primeros ingredientes.
La grasa animal
Los perros necesitan la grasa y la grasa de pollo es buena. Puede hacer más investigaciones y tomar sus propias decisiones. Recuerde que un alimento cachorro es a menudo muy diferentes de comida para perros adultos; y cachorros y perros no suelen ser alimentados con la misma comida. Ellos tienen diferentes necesidades.
Si decide cambiar la dieta de su perro, hacerlo durante un período de 7 ó 10 días por lo que no altera su sistema. Poco a poco introducir su nuevo alimento en pequeñas cantidades, en un primer momento, con su dieta actual. Aumentar el alimento nuevo cada dos días, y disminuir su alimentaria actual hasta que haya hecho el cambio por completo.