Nutrición apropiada para perros
Cada día se reafirman lo que saben los nutricionistas, y tu madre, y quehan estado diciendo durante años: ¡comer buena comida y dejar de comerbasura! Nuestros propios médicos nos animan a consumir menos alimentosprocesados y confiar más en alimentos naturales sin adulterar sideseamos disfrutar de una calidad de vida óptima. Seguramente nuestrosamados compañeros animales tienen derecho a la misma consideración.¿Por qué la calidad de los alimentos marca la diferencia en la salud de tumascota? En pocas palabras, la comida es el combustible del cuerpo, y lavida no existe sin ella. La fuerza del sistema inmune de tu mascota, suresistencia a las enfermedades y su calidad de vida dependen del tipo ycalidad de los alimentos que consume. Aunque los alimentos comercialespara mascotas pueden ser extremadamente convenientes, carecen deenzimas vitales y proporcionan sólo una fórmula fija, sin variedad saludablede alimentos frescos. Todos los ingredientes se calientan, haciendo quemuchos de ellos sean menos viables y algunos de ellos realmentepeligrosos para la salud. Toma un momento y pregúntate si comerías estosproductos. ¿Los darías a tus hijos humanos, día tras día, año tras año,durante toda su vida? Probablemente no.
El sentido común y elconocimiento actual han demostrado que debemos comer una ampliavariedad de alimentos frescos y saludables para disfrutar de una buenasalud. La misma sabiduría se aplica a nuestras mascotas. Así como losalimentos procesados son una nueva adición a la dieta humana, tambiénson una reciente sustitución de alimentos no adulterados en las dietas denuestros amigos caninos y felinos. Hasta la invención de los productoscomerciales de alimentos procesados para mascotas hace menos de 100años, todos los amantes de los animales compartían su propia comida consus perros y gatos. De hecho, la gente ha estado haciendo las comidas desus compañeros en casa desde el comienzo de nuestra relación con ellos,al menos hace 4.000 a 14.000 años. Muchas personas, en todo el mundo,siguen preparando la comida de sus amigos peludos en casa.Un perro, un gato, un koalaCada especie en nuestro planeta ha sido moldeada por eones de evoluciónpara prosperar en buena salud al comer alimentos específicos. Estosrequerimientos de alimentos varían con la fisiología de cada especie, y cada
especie debe consumir alimentos familiares para satisfacer mejor susrequerimientos nutricionales. Si todas las especies estuvieran diseñadas para comer la misma comida,pronto estaríamos sin comida. Evidentemente, nuestros perros y gatos noestaban diseñados para comer hojas de eucalipto mientras sebalanceaban en las ramas de un árbol alto como el koala. Tampoco hanevolucionado para consumir plancton, como muchas de las grandesballenas, o pastar exclusivamente como una vaca o un caballo.
La evoluciónha estado diseñando los sistemas digestivos de nuestros perros y gatospor lo menos 120 millones de años.De acuerdo a su fisiología, los perros y los gatos son carnívoros. Tienendientes y garras diseñadas para capturar, rasgar y desgarrar carne. Tienenlos ojos en el frente en sus cabezas que les permiten centrarse en losanimales de presa (la mayoría de los cuales tienen los ojos en los lados dela cabeza para ver los ataques carnívoros). Los gatos y los perros tienensistemas digestivos cortos, diseñados para digerir los alimentosrápidamente. Están equipados con las enzimas digestivas y otros químicosnaturales necesarios para digerir los alimentos específicos para los cualeshan evolucionado para comer.Incluso con los muchos cambios que los seres humanos han hecho a losexteriores de nuestros perros y gatos domesticados, todavía conservansus rasgos carnívoros originales.
De hecho, en 1993 la American Society ofMammalogists Mammalian Species of the World, siguiendo el Código de laComisión Internacional de Nomenclatura Zoológica, oficialmente designó alperro y al lobo como la misma especie, Canis lupus. Cuando se permite quelos perros y los gatos se vuelvan salvajes, o ferales, tardan muy pocasgeneraciones en asemejarse a sus parientes salvajes. Internamente, nuncahan cambiado. El gato domesticado, Felis catus, es clasificado comoperteneciente a la familia de carnívoros, predadores de mamíferos,incluyendo el león, tigre, puma, leopardo, linces y otros.La domesticación del gato era beneficiosa para los seres humanos; Debidoa su naturaleza carnívora, ayudaron a librarnos de roedores y otras"plagas". Además de los parientes silvestres. Y aunque el perro puedecazar más que el gato, ambos fueron diseñados para prosperar con unadieta que consiste principalmente en otros animales. Pero no seequivoquen, ser carnívoro no significa que nuestros perros y gatos debancomer una dieta sólo de carne. Seguramente, nunca hemos visto manadasde asado y hamburguesas corriendo por el bosque. Los carnívoros, comonuestros perros y gatos, han evolucionado para obtener los nutrientesnecesarios principalmente de comer otros animales, incluyendo losmúsculos de la carne, huesos, órganos y el contenido estomacal de losanimales, todos crudos.
https://www.comprarbarf.com/dieta-barf/