Dobie no quiere que su dueña se vaya a trabajar



Cuando veas este vídeo te darás cuenta que cuando la propietaria de este lindo perro de raza Doberman, de nombre Dobie, le dice que tiene que ir a trabajar, y su mascota en varias ocasiones le llora y le hace saber que no quiere que se vaya y lo deje solo. Sin duda Dobie no quiere que su dueña se vaya a trabajar y hace muchas trasesuras para detenerla. Aquí te mostraremos que  Dobie no quiere que su dueña se vaya a trabajar. Presta atención y date cuenta de los momentos que hace Dobie no quiere que su dueña se vaya a trabajar.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este perro de raza doberman es muy obediente, a pesar de que se nota no le gusta mucho la idea de bañarse, él hace lo que su dueña le pide y entra a la bañera por su propio pie (pata). Este perro es muy inteligente. No necesita de su dueño para darse un baño. Sin duda alguna, es muy momento poco común y muy peculiar. La buena noticia es que seescucha el amor que su dueña tiene hacia él, así que e ...

Exactamente no sabemos si Bix (el perro) está bañando a su dueña o simplemente le gusta cómo sabe. También puede ser que le esté demostrando su amor dándole besos por la espalda. Sea como sea, al bebé le encanta, y cuando el perro para, éste va a buscarle para que siga haciéndolo. La mascota y la persona encargada se ven muy tiernos...no crees? Ve el siguiente vídeo y comparte con nosotros este ...

Ellos son tan leales, mira cómo protege a su dueña este perro. Este perro es muy celoso no deja que nadie toque el vientre de su dueña. Te quedan dudas de que los animales entienden todo tipo de circunstancias? Realmente esto es una reacción muy de admirar. Los perros también se encariñan con sus dueños o cualquier otro ser humano.

Un gato quiere entrar a su casa porque fuera está nevando. Su dueña le llama y le ofrece comida... Y esto es lo que pasa! jajaj Tremendo...Sin duda unGato entra a su casay de qué manera!!! No olvides ver este video cómo unGato entra a su casa. Aquí visualizarás como unGato entra a su casa.

Los animales nos dan y nos dan sin pedir nada a cambio, y nunca dejan de sorprendernos. Recordamos, hoy, este perro que se puso tan contento al ver a su dueña, Rebecca Ehalt, que se emocionó y en un momento dado parece que hasta se desmaya! En realidad es parte del teatro que le monta para darle la bienvenida y demostrar lo feliz que se siente, pero es tronchante verlo. Y, aunque la dueña se pre ...

En Java Central, Indonesia, una gata dolida aún por la muerte de su humana ha estado viviendo desde hace un año junto a la tumba de la fallecida. Durante este tiempo, varios personas alertadas por los maullidos de la gata se han acercado para ofrecerle comida y bebida sin éxito. Keli Keningau Prayitno es uno de los voluntarios que se han acercado hasta ella para tratar de adoptarla, pero en cuanto ...

Qué lástima da ver a este gatito. En le momento en que el gatito se da cuenta que es hora de bañarse se ve aterrorizado. Lo más gracioso es que el gatito le dice que no quiere bañarse. Parece una personita!

Hoy les traigo un adorable video de un gato que juega a las palmas con su dueña. Es increíble lo bueno que es este gato jugando a las palmas o cual nos hace saber lo bien entrenado que esta sin embargo verlo no deja de ser enternecedor. A continuación un adorable video de un gato jugando a las palmas:

A veces, tu mascota en este caso un Pitbull te molestará tanto que no te dejará dormir. Eso fue lo que pasó a la dueña de este cachorro el cual la lamía mientras descansaba. Me pregunto si la escena que verán en el video les parecerá familiar.

No se si antes habías visto a unperro transportando a un gato. Lo que hace este perro transportando a un gatoes increíble y lo verás a continuación. Mirad cómo quiere al gatito de la casa, hasta tal punto de cargarlo sobre su lomo para transportarlo. Genial vídeo de unperro transportando a un gato!