El ave que da de comer a... sus mascotas

El dia de hoy estaremos hablando sobre esta ave que reparte la comida, en este vídeo tan sorprendente vemos a un ave simpatiquísima que disfruta de lo lindo dando de comer a sus mejores amigos, un perro y un gato. ¡Buenísimo!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: ave gato perro amigos general

Relacionado

Creen que un gato y ave no pueden pasarla bien juntos? A continuación, visualiza el siguiente vídeo más chistoso entre un gato y un ave. Un gato y un ave, sin duda son los mejores amigos. Es muy lindo como este vídeo nos demuestra que sí puede existir una amistad entre estos animales.

El dia de hoy estaremos disfrutando de las travesuras divertidas de gatos, disfruta con las inofensivas y graciosas travesuras de este lindo gato llamado Cheezburger, por lo que se ve su propietario disfruta enormemente de las ocurrencias de su adorado minino.

El dia de hoy estaremos hablando sobre el gato más limpios del mundo, aquí tenemos al gato con los bigotes más limpios del mundo. Y es que cuenta con una excelente limpiadora... un ave que le acicala sin cesar. Tan graciosos ellos.

Saludos queridos amigos y mascotas! Disfruta al ver este vídeo en donde nos muestran a un lindo gato y a un hermoso conejo descansando juntos, seguramente después de jugar durante todo el día. Es increíble cómo se quieren! (-)

Hola amigos, hoy les traigo una divertida y tierna historia acerca perro lleva a casa a un gato. Este video muestra la linda relación de un gato con un perro y lo divertido que se ve este perro llevando a su casa a este gato. Al encontrar al gato el lindo perrito carga al minino sobre su lomo para llevarlo de regreso a casa, estoy segura que al verlo te encantará. A continuación este linda histor ...

Disfruta al ver este tierno video en donde nuestro amiguito, un lindo gato tiene un nuevo juguete, con el cual curiosea y se sorprende de cuando su propietaria coloca una moneda y al pulsarla sale una patita de la caja para tomar dicha moneda, y después de varias ocasiones el gatito aprende rápidamente y con su patita pulsa el botón para que se abra de nuevo la caja.