comunidades

Las travesuras del gatito Cheezburger

Diviértete con las inofensivas y graciosas travesuras de este lindo gato llamado Cheezburger. Por lo que se ve su propietario disfruta enormemente de las ocurrencias de su adorado minino. 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

gatito tomando leche ...

Gatito tomando leche de vaca

Diviértete viendo este video en el que descubrirás un lindo minino tomando leche de vaca, pero esto no es lo destacado, ya que veras como toma directamente la leche de la ubre de la vaca, esto es en su estado natural, te apuesto a que debe de ser que este lindo gatito debe de estar sumamente saludable.

gatito lindo precavido ...

Un gatito precavido

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.

gatito quiere pasear ...

Un gatito demandante

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

gato peces esquiva ...

Un gato y los peces del hogar

Diviértete con este video en el que se muestra a un lindo gato sobre una pecera pretendiendo tomar un fácil bocado, sin embargo como podrás apreciar el pez al estar cerca el minino, lejos de asustarse le responde con una mordida, a la que el ágil minino pudo esquivar abandonando de inmediato su idea.

gato ojos particular ...

Robocat

Descubre la cualidad que tiene este minino que cuando fija su vista, en cada sonido que produce la cámara se refleja un movimiento en sus ojos, y es tan particular que su propietario que se inspira en la película de Robocop para bautizar a su lindo gato como Robocat.

gatito quiere comer ...

¡Quiero comer!...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.