¡El gato más travieso del mundo!

Hola amigos, hoy les traigo un video que ha causado sensación en redes sociales y se trata de un travieso gato que ha decidido molestar a un adorable bebé. Pobre niño sufriendo por este travieso gato que se ha enfocado en molestarlo con su gran energía y sus patitas ¡No te pierdas este divertido video!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos hoy les traigo un adorable y divertido video de un gato que le encanta jugar con el papel higiénico. Pero qué gato tan travieso... Por qué no juega con sus juguetes? Como a todos los felinos, les llama la atención lo prohibido... Son como niños traviesos que les gusta trastear todo lo que pueden. Tu gato ha hecho alguna vez lo mismo que este? cuéntanos! A continuación un divertido vid ...

Este pobre gato está tumbado tranquilamente... hasta que llega una camada de perritos. Pobre, tanto cachorro terminó por mantenerlo hermético y muy quietecito. Es un amor de gato, y qué paciente! Sin duda este esEl gato mas paciente del mundo.El gato mas paciente del mundotiene cualidades muy pacificas. Aquí te mostraremos el material delgato mas paciente del mundo.

Hola amigos...! hoy les traigo un tierno video de un hermoso gato que se encariña con un bote de basura. Los dueños de este adorable gato trajeron un nuevo bote de basura el cual ha causado mucha curiosidad en este felino, el cual hace girar la tapa de forma continua volviéndose su nuevo juguete favorito. A continuación este lindo video de un gato divirtiéndose con un bote de basura:

Hola amigos hoy les traigo un divertido video de un gato que le encanta estar en el lavaplatos. Este adorable perro llamado Sharky esta sorprendido de ver a su amigo gatuno en el lavaplatos su reacción es muy divertida. No te pierdas este adorable video!

En este vídeo veras al amoroso y tierno con un perro. El gato amoroso lo besa, lo acaricia, lo asea y se duerme con él. Como si fuera su mamá! Con este vídeo del gato amoroso te llenaras de ternura.

Aquí te mostraremos como este hermoso felino está tan encariñado con su querida dueña. En este material audiovisual verás que el gato se comporta de una manera muy bonita y cariñosa. Se dice que es el primer gato en comportarse de esa manera. Sin duda estos animales además de ser alegres y juguetones, nos ofrecen su gran cariño con su compañía.

Se que viniste aqui para ver al gato mas pequeño del mundo. Señor Peebles, es el nombre que le han puesto algato más pequeño del mundo, de 15 cm apenas cabe en la palma de la mano, es del tamaño de una rata. Se encuentra inscrito en losRecords Guinness como el gato más pequeño del mundoy al momento de esta publicación todavía no ha sido superado. Vivió muy feliz en una veterinaria, si miras el ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un gato y una impresora que ha causado sensación en las redes. En este video verás como un lindo gato se aproxima suavemente hacia la impresora que en ese preciso momento esta funcionando, como te darás cuenta el gracioso minino espera con paciencia a que termine de imprimirse la hoja de papel, para posteriormente de un solo golpe tomarla y dest ...