El lagarto de 1.20 metros ya tiene hogar

Hola amigos. Hace unos meses os contaba que un jardinero se había encontrado con un lagarto varano en un jardín de Málaga. Después de que le capturara la policía y se le llevaran en una jaula al parque zoosanitario de esa ciudad, ahora ha encontrado un hogar definitivo: el Zooreptilarium Exótico de Jerez de la Frontera, un reptilario de Cádiz.

Imagen 0


Sus nuevos caseros pronto convocarán un concurso para que, todo aquél que quiera, dé ideas para elegir el nombre del lagarto. Además, compartirá su nuevo hogar con más de 50 reptiles. Es el único centro de estas características que existe de momento en Andalucía, y lleva abierto sólo cuatro meses, después de haber sido una tienda especializada en animales exóticos desde 2006.

¿Qué te parece que haya centros de recuperación de especies como este? ¿Vas a ir a verle? ¿Cómo reaccionarías si te encontraras con un lagarto de 1.20 metros en tu jardín?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos! No sabéis el miedo que pasé la semana pasada: estaba yo revoloteando por ahí cuando me encontré, tomando el sol junto a un arroyo de Málaga, a un lagarto que medía un metro y pico: concretamente, 1,20 m. Pasé miedo porque estos reptiles se alimentan de otros animales, y temí que, si me veía, me intentaría comer a mí. Y es que los varanos, la especie a la que pertenecía, dan miedo: ti ...