comunidades

mascotas exóticas

202 ideas encontradas en Mascotas.

Cada vez se está poniendo más de moda tener animales exóticos como mascota. Nada de perros y gatos, ahora lo que se lleva es tener animales como serpientes, lagartos, ranas...entre nuestros compañeros de hogar.

El tráfico de estos animales llamados exóticos se ha convertido en un negocio rentable y millonario para sus inversores y en una amenaza para las especies autóctonas.

La educación es fundamental y sobre todo la educación de los niños. Los animales exóticos son ante todo seres vivos. No son un simple recurso pedagógico que pueda ser comprado, usado, deteriorado y abandonado. Nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y mueren, igual que nosotros.

Imagen/Flickr: Miroslav Vajdic.


Buscar en todo facilisimo
Exóticas

Las mascotas exóticas están de moda, cada vez es más común que la gente opte por mascotas exóticas como animales de compañía, sin pensar seriamente en si es una decisión o no de sentido común. El ser humano tiene una ansía desmesurada por sentirse especial y cuando busca una mascota muchas veces se siente impulsado por un deseo de controlar la naturaleza. Y en ese impulso, acaba “comprando&# ...