Blog de fermín Idea guardada 24 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Alimentación para ranas


Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos algunas pautas a seguir para alimentar a vuestras ranas.

Lo primero que debéis saber es que necesitan tener alimento continuo en su terrario que resulte fácil de encontrar. Normalmente, las ranas se alimentan de todo tipo de invertebrados e insectos como por ejemplo moscas, cigarras, pequeños grillos, pequeñas arañas o saltamontes, etc. Lo importante es que estén vivos, ya que el movimiento del insecto es lo que le incita a comer.

En cuanto a la frecuencia de alimentación, siempre deben tener algo disponible que puedan buscar, pero tened cuidado con no sobrealimentarla.  i vuestras ranas tienen crías, podéis darles comidas para peces hasta que puedan llevar la dieta de una rana adulta.

Por otro lado, deben tener un recipiente con agua siempre disponible que no cubra mucho. Es bueno rociar algunos alimentos con calcio para que no le falten vitaminas. 

Y vosotros, ¿cómo alimentáis a vuestras ranas?

Imagen: Flickr/  insecta62
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales alimentos para las gallinas babosas ...

9 formas de aportar proteínas a tus gallinas y ahorrar en su alimentación

Las gallinas están siempre al acecho de cualquier bicho o pequeño animal que puedan pillar para comerselos sin ningún pudor y esto pasa porque necesitan proteínas para poder formar los huevos. Es sabido que son omnívoras, que quiere decir que comen de todo, por lo que no le hacen ascos a ratones, ranas, lombrices y otros animales que puedan pillar. Y dicho esto, podemos aportar ciertos alimentos q ...

pienso light sobrepeso perros obesidad perros ...

5 marcas de piensos light para perros

MunstiSue / Flickr Como ya sabéis, la salud de los perros es muy importante y debéis estar muy atentos a ella. Un factor que influye notablemente en ella es la alimentación. Por este motivo, la comida que proporcionáis a vuestras mascotas es fundamental, puesto que además de aportarle todos los nutrientes necesarios, deberá ayudar a controlar su peso. A veces, aunque el pienso proporcionado es el ...