ranas

87 ideas encontradas en Mascotas.

Las ranas son uno de los anfibios más peculiares que existen y esto es debido a su fisonomía. Cuentan con unas pupilas ovaladas y horizontal. Su piel suele ser lisa, aunque en algunas especies es rugosa y puede encontrarse en multitud de colores.

Las más abundantes son las acuáticas, que permanecen todo el año en el agua o cerca de ella. Son excelentes saltadoras, debido a sus largas y esbeltas ancas. Además, también nadan con facilidad.

Estos anfibios se alimentan de todo tipo de insectos e invertebrados de un tamaño, de un tamaño tal, que sean susceptibles de ser ingeridos.

Si quieres conocer más sobre las ranas, aquí te lo mostramos.

Imagen/Flickr: Charlie Syme


Buscar en todo facilisimo

Extraño sonido de una rana

¿Has escuchado a una rana? Pues este peculiar animal que se encuentra en la nieve nos muestra un sonido muy diferente, y tal vez lo hace para que la cámara se aleje y lo deje tranquilo.

Alimentación para ranas

Pautas a seguir para alimentar a vuestras ranas. Lo primero que debéis saber es que necesitan tener alimento continuo en su terrario que resulte fácil de encontrar. Normalmente, las ranas se alimentan de todo tipo de invertebrados e insectos