Reptiles, Ranas & Cía

Como alguno ya sabrá, soy un loro la mar de curioso, y siempre me gusta aprender cosas nuevas sobre mis amigos los animales. Por eso razón os quiero hablar del último libro que me han regalado: Reptiles, Ranas & Cía de la editorial Larousse.

En este libro, repleto de multitud de curiosidades, los pequeños lectores descubrirán el por qué de las formas peculiares de algunas especies, sus vibrantes colores, los peculiares hábitos de caza y sus admirables habilidades para trepar por paredes, esconderse bajo tierra o permanecer inmóviles en una especie de hipnótico letargo... secretos que les harán viajar al mundo de iguanas, cocodrilos, salamandras, tritones, serpientes y tortugas de todos los tamaños.

El libro incluye un montón de pop-ups, y está pensado para que los jóvenes lectores aprendan conceptos y vocabulario mientras se divierten interactuando con los elementos del interior, gracias a las animaciones lúdicas y de gran realismo.

Así que ya sabéis, si queréis saber más sobre los reptiles de forma divertida, ¡este es vuestro libro!

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Cada día es más común encontrar a gente que decide tener en casa animales exóticos, tales como reptiles o anfibios. Las iguanas, camaleones o serpientes están empezando a desbancar a mascotas tan tradicionales como los pájaros, los hámsters o las cobayas. Este auge de los animales más extraños ha hecho que el interés por éstos, por su hábitat y su alimentación, también crezca enormemente. Con ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Tendrás en tus manos descripciones exhaustivas de cada una de las especies y subespecies, con su distribución, tamaño, color, hábitat y comportamiento. Descubre a través de su lectura un grupo fascinante de animales: las salamandras, las ranas, los sapos, las tortugas, los lagartos, las serpientes cristal, los anfisbénidos y las 25 especies de serpientes que te propone. La obra abarca toda Euro ...