comunidades

alimentacion ranas

45 ideas encontradas en Mascotas.

las ranas comen casi cualquier insecto en movimiento, aunque los grillos son probablemente, los más populares. Puedes comprar grillos en una tienda de mascotas. Dale a tu rana tantos insectos como pueda comer en una sola sesión.

Algunas ranas solo comen un par de veces a la semana, mientras que otras necesitan hacerlo cada día. Cubre los insectos con un suplemento de calcio y vitamina. Esto asegurará que tu rana tenga los niveles adecuados de nutrientes necesarios.

Revisa el suministro de alimentos a los 15 minutos. La comida en el acuario de una rana acuática debería desaparecer en unos 10 o 15 minutos. Si no lo hace, estás sobre alimentando a tus ranas.

SI quieres más información sobre la alimentación de las ranas o de las clases que hay entra en nuestra pagina.

Imagen/Flickr: paukrus


Buscar en todo facilisimo
animales alimentos para las gallinas babosas ...

9 formas de aportar proteínas a tus gallinas y ahorrar en su alimentación

Las gallinas están siempre al acecho de cualquier bicho o pequeño animal que puedan pillar para comerselos sin ningún pudor y esto pasa porque necesitan proteínas para poder formar los huevos. Es sabido que son omnívoras, que quiere decir que comen de todo, por lo que no le hacen ascos a ratones, ranas, lombrices y otros animales que puedan pillar. Y dicho esto, podemos aportar ciertos alimentos q ...

la rana que vive en españa pelophylax perezi rana comun ...

La rana común Pelophylax Perezi, la rana de la Península Ibérica

La Pelophylax perezi, o rana común es un anfibio de la famila ranidae muy extendido en la Península Ibérica y suele encontrarse muy fácilmente en cualquier lugar donde haya agua. La Rana común o Rana perezi es una rana de tamaño medio-grande, llega a alcanzar unos 11 cm de longitud y su coloración es muy variable, pueden ser verdes con manchas negras, que es su color más común, hasta tener una mez ...