comunidades

anfibios

69 ideas encontradas en Mascotas.

La palabra anfibio significa, en griego, "de los dos medios" refiriéndose al acuático y al terrestre, ya que estos vertebrados surgieron hace miles de años de los peces, y se adaptaron a una vida semiterrestre.

Existen unas 4.000 especies de anfibios, aunque la rana, la salamandra y el axolote son los más comunes a la hora de elegir un animal de compañía exótico.

Es importante imitar su hábitat natural y cuidar su alimentación, así como conocer sus peculiaridades. En esta sección te contamos todo lo que necesitas saber de esos pequeños escurridizos.

Imagen: erikpaterson / flickr


Buscar en todo facilisimo
consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Cada día es más común encontrar a gente que decide tener en casa animales exóticos, tales como reptiles o anfibios. Las iguanas, camaleones o serpientes están empezando a desbancar a mascotas tan tradicionales como los pájaros, los hámsters o las cobayas. Este auge de los animales más extraños ha hecho que el interés por éstos, por su hábitat y su alimentación, también crezca enormemente. Con ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Tendrás en tus manos descripciones exhaustivas de cada una de las especies y subespecies, con su distribución, tamaño, color, hábitat y comportamiento. Descubre a través de su lectura un grupo fascinante de animales: las salamandras, las ranas, los sapos, las tortugas, los lagartos, las serpientes cristal, los anfisbénidos y las 25 especies de serpientes que te propone. La obra abarca toda Euro ...