El San Bernardo, un perro muy navideño

Hola amigos...! uno de las razas que mas solemos asociar con la navidad es la de San Bernardo  ya que son peros que sienten una pasión especial por el frio y las nieves ademas de sus increíbles habilidades como perro de rescate en altas y frías montañas.Es un perro bonachón, elegante, extrovertido y muy leal con sus dueños. Si tienes niños en el hogar es bastante adecuado para ellos, ya que, se relacionan muy bien entre sí debido a su carácter tan maravilloso.

A pesar de todo ello, debemos proporcionarles una serie de cuidados: necesitan un espacio bastante amplio, aseo cuidadoso especialmente en boca y ojos, alimentación saludable y equilibrada, ejercicio habitual (no excesivo) para mantenerse en buena forma física, cepillados frecuentes sobre todo en los que tengan pelo largo, debemos evitar su sobrepeso para que no se produzca la displasia de cadera o de codo.

Definitivamente es una raza que se caracteriza por su maravilloso carácter debido principalmente a su tranquilidad, lealtad, ternura e instinto de protección, entre otras muchas cualidades.



Imagen 0


Imagen 1


¡A que son muy tiernos! ¿Que les parecen? ¿Les gustaría adoptar a uno?

Más información sobre el San Bernardo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te contamos todo sobre el San Bernardo. Este perro es conocido por su carácter bonachón y cariñoso. Es un amigo fiel y tranquilo. En especial coge mucho afecto a los niños y a los ancianos, y les cuida más que a ningún otro miembro de la casa.

San Bernardo San Bernardo Cuando su puesto de trabajo es arrastrar a un hombre a través de millas de banco de nieve para rescatar, puede estar seguro de que su capacidad de proteger una casa sencilla es fuera de toda duda. Tal es la hoja de vida de los poderosos San Bernardos, que se encuentra entre uno de los perros más grandes que se pueden encontrar en todo el mundo hoy en día. Su genealogía s ...

Te contamos todo sobre el San Bernardo, gracias al criador Pedro Font. Este amante de los animales se convirtió en un criador pionero de grandes razas. Sus ejemplares acreditan la calidad de las reproducciones.

El perro San Bernardo es un perro musculoso, gigante y fuerte. Mientras que el peso se mantiene en proporción con la altura, lo alto del perro lo hace más apreciado de lo que es, la enorme cabeza es de gran alcance, el hocico es corto, más ancho que largo. Los dientes se encuentran en un nivel de mordedura de tijeras. La nariz es ancha, con fosas nasales bien abiertas, y al igual que los labios es ...