Esta ardilla no suelta su nuez

Si a nosotros nos hicieran lo mismo, reaccionaríamos de igual manera. 
Ella es muy graciosa:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta pareja de Golden retrievers es de lo más graciosa. Él tiene una técnica muy depurada para coger premios al vuelo. Ella, sin embargo, todavía tiene que mejorar sus reflejos. A ver qué os parece la actuación de la preciosa Sophie... A nosotros nos resulta absolutamente encantadora.

Te imaginas que al ejercitarte tu mascota te acompañe y además te aliente a hacer ejercicio? En este vídeo una chica utiliza la cinta estática y su gato corre a la vez que ella.Deberíamos intentarlo nosotros también porque yo la verdad sí me sentiría más motivada si mis mascotas hicieran ejercicio conmigo.

El dia de hoy estaremos hablando de como esta perra va de compra, mira el vídeo completo. Esta perra, al igual que nosotros, necesita sus cosas y cuando sale su dueña, ella misma va a comprarlas.Aunque hubo unos minutos de adrenalina ya que por poco su dueña se da cuenta :D

Qué buen vídeo! Se trata de todo tipo de animales comiendo de una manera sumamente graciosa.Si te gustan los vídeos tiernos no debes de perderte éste. Los animales tienen su característica a la hora de comer. Estos momentos son muy divertidos y ocurrentes. Sin duda alguna, a los animales también les da mucha hambre.

Este es el video de un perro al que le gusta la escalera de la casa, ya que tiene alfombra y puede resbalarse en ella de forma muy singular y graciosa, se ve tan curioso y lindo deslizándose como si fuera un resbaladero, no te lo pierdas, se ve genial.

Disfruta de este lindo y tierno video en donde veremos como un lindo minino que no obstante es muy pequeño juega con su propietaria de una manera muy graciosa, por lo que para establecer los lazos de amistad con su mascota no juega la edad, juega el factor amor.