comunidades

El perro y las escaleras



Este es el video de un perro al que le gusta la escalera de la casa, ya que tiene alfombra y puede resbalarse en ella de forma muy singular y graciosa, se ve tan curioso y lindo deslizándose como si fuera un resbaladero, no te lo pierdas, se ve genial.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niña perro adoran ...

Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.

salud arrastrar culo cachorros ...
Por qué el perro arrastra el culo en el suelo

Podrías contestarme "porque le pica", sin embargo, hay que ir más allá, porque las causas pueden ser varias, no solo que le pica y punto. Debemos preguntarnos por qué le pica y si realmente arrastra el culo en el suelo solo porque le pica. Para descubrirlo te voy a ayudar. Hay tres razones por las que un perro arrastra el culo por el suelo: Tu perro acaba de defecar y, por desgracia tuya ...

lindo perro sin pelo ...

Nathan es un lindo perro sin pelo pero con un coqueto copete que ha sido adoptado, y nos muestra su propietaria lo feliz que se encuentra al estar con ella, muestra de ello es la alegría que irradia al bailar divertido al ritmo de la música, es un gran bailarín, se ve muy simpático.

interesante cerebro dueño ...

Así funciona el cerebro del perro cuando ve a su dueño. Si eres de la gente que tiene perros sabes que cuando llegas a casa su perro siempre te recibe con una alegría total. La conexión entre el dueño y el perro es algo muy fuerte y curioso. Por eso investigadores de la Universidad de México querían demostrar qué siente el perro cuando ve a su dueño. Para este proyecto necesitaron cinco border col ...

perrito regaña contesta ...

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.