Un perro bajo los efectos de la electricidad estática

Imagen 0


Éste es el vídeo de un perro que al secar y acariciar su pelo, éste se alborota como resultado de la electricidad estática.

El perro se ve de una manera muy singular y graciosa, verás todo un peinado a la última moda.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La electricidad estática presente en éste chistoso perro. Mira lo que pasa cuando le quitan la frazada de encima,parece la pantera rosa cuando sale de la secadora, me parece tan gracioso! No tengo mas que decirte sólamente que mires el video y pases un rato muy agradable...

Este es el video de un perro al que le gusta la escalera de la casa, ya que tiene alfombra y puede resbalarse en ella de forma muy singular y graciosa, se ve tan curioso y lindo deslizándose como si fuera un resbaladero, no te lo pierdas, se ve genial.

Quitarle al perro su comida es trabajo para una super gallina. Primero la super gallina es muy inteligente y él perro no entiende qué es lo que está pasando. Después trata de alejarla pero ella sigue probando de su comida; la gallina no tiene miedo y ha decidido robarle todo el alimento. La reacción del can es muy graciosa, no te pierdas éste vídeo de una super gallina.

En éste vídeo verás a un pequeño erizo que juega y convive sin temor con un perro, así mismo juega con su propietaria de manera muy tierna y singular.

Conoce a este lindo perro al realizar diversas actividades y situaciones, como cuando era cachorro, al subir las escaleras de una forma graciosa, cuando se está quedando dormido, etc.; siendo éste un perrito muy adorable.

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta.En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya.Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

La raza de perros poodle o también llamada caniche, es una raza que durante el siglo XV fue considerada de uso exclusivo de los aristócratas y los nobles. Hasta el Renacimiento, este era un perro cobrador de aguas, es decir, recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como los patos y los cisnes. En la actualidad se les encuentra comúnmente en las exposiciones caninas de belleza. E ...