comunidades

Diferentes facetas de un lindo Pug


Conoce a este lindo perro al realizar diversas actividades y situaciones, como cuando era cachorro, al subir las escaleras de una forma graciosa, cuando se está quedando dormido, etc.; siendo éste un perrito muy adorable.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general adiestramiento canino regalar perros ...

Regalar perros, ¿es correcto?

Cuando los niños encuentran bajo el árbol de navidad un adorable cachorro con un lacito al cuello, su alegría es sencillamente incomparable. ¿Y si es por su cumpleaños, abriendo una caja enorme y encontrando al perrito con ganas de jugar? ¡Indescriptible! Pero ten cuidado. Ten cuidado porque no estás regalando un juguete, amigo…Estás regalando a un ser vivo. Y estoy seguro de que confías en ...

perrito sueño profundo ...

Un perro dormido junto a la impresora

A este lindo perrito le ha entrado mucho sueño y ha buscado el lugar que más se le acomoda, quedándose profundamente dormido, te has de preguntar ¿porqué?, este perrito se coloca nada menos que en la bandeja de las hojas de la impresora, y cuando salen estas, él sigue roncando, teniendo un sueño que como dicen comúnmente, muy pesado.

cachorro beagle tierno ...

Un pequeño Beagle

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.

perrito dormir roncar ...

Los ronquidos de mi mascota

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

cachorro bajando escalera ...

Un cachorro en la escalera

Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.