Gato abrazando a un bebé... ¡qué tiernos!

EL dia de hoy estaremos hablando sobre este tierno gato abrazando a un bebé, qué vídeo tan tierno... Mirad cómo este gatito adora a un bebé. Lo abraza y mima como si fuera una de sus crías. Qué fieles son los animales, no te pierdas estas imágenes.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos. Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.

En éste tierno vídeo, verás a un pequeño gatito y a un erizo bebé. Crees que la idea deUn gatito y un erizo sea la mejor? Pues te sorprenderas de todo lo que puede hacerUn gatito y un erizo. En el video se puede ver como un gatito y un erizo, siendo cachorros los dos, comienzan a relacionarse y podréis apreciar sus reacciones de verdadera curiosidad al encontrarse frente a otro animalito de dist ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un gato que actúa como un bebé. Este adorable gatito actúa como un niño, de esos que demandan atenciones y que se dan a querer. Miren como se recarga en su hombro, Hermoso! A continuación un tierno y divertido video de un gato que actúa como un bebé:

En este tierno vídeo se puede ver como el bulldog que mima al bebé no deja de dar todo su cariño le huele y le da besitos sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el bulldog que mima al bebé y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el bulldog que mima al bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin dudaUn gato masajeando a un bebées muy tierno. No olvides visualizar este material sobreUn gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobreUn gato masajeando a un bebé.

Hoy les traigo un adorable y divertido video de un tierno gato que le enseña a andar a un bebé. Es increíble como este gato quiere tanto al niño que no deja de hacerle mimos y lo más impresionante es ver cómo enseña al pequeño a caminar. Qué tierno. A continuación un sorprendente video de un gato que le enseña a andar a un bebé:

Miau! Dicen que los perros son los animales más fieles, pero eso es porque no conocen a Karim, el gato de esta historia: sus dueños se mudaron de casa, y siguiendo su rastro, atravesó tres fronteras buscando la nueva residencia de sus dueños.Este gatito tardó un año y ocho meses en llegar. Pero no era que le hubieran abandonado: temerosos de que no soportara el cambio de residencia (muchas veces c ...