comunidades

Cómo es Un gato masajeando a un bebé



En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. ¡Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin duda Un gato masajeando a un bebé es muy tierno. No olvides visualizar este material sobre Un gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobre Un gato masajeando a un bebé. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Hoy les traigo un adorable y divertido video de un tierno gato que le enseña a andar a un bebé. Es increíble como este gato quiere tanto al niño que no deja de hacerle mimos y lo más impresionante es ver cómo enseña al pequeño a caminar. Qué tierno. A continuación un sorprendente video de un gato que le enseña a andar a un bebé:

Información gatos

Los gatos son mascotas excelentes, ya que se integran muy bien a los hogares humanos y crean lazos afectivos importantes. Adoptar un gato es una muy buena idea, pero qué pasa si es muy joven, hay que saber cómo cuidar un gato bebé. Si es tu caso, si te vas a hacer cargo de un gato bebé, destetado o no, hay muchos aspectos que debes cuidar para que el gato crezca con salud y bienestar, sigue leyend ...

general gato-ninja gato gracioso ...

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja". Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

bebita gato tierno ...

Hola amigos...! hoy les traigo una adorable historia de un bebé que le gusta acurrucarse con su gato. Este vídeo en el que una linda bebé le gusta acurrucarse con su minino, mientras este le da besitos en la cabeza. Es muy tierno ver cómo los niños llegan a tener una bonita relación con sus mascotas y aprenden a convivir desde pequeños con ellas. ¡No te pierdas de ver a este adorable bebé que le g ...