Un bebé y su gato

Imagen 0


¡Qué tierno se escucha! En este vídeo escuchamos la pegadiza risa de éste pequeño bebé disfrutando de la compañía de su gato.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin dudaUn gato masajeando a un bebées muy tierno. No olvides visualizar este material sobreUn gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobreUn gato masajeando a un bebé.

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos. Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.

Hola amigos...! hoy les traigo una adorable historia de un bebé que le gusta acurrucarse con su gato. Este vídeo en el que una linda bebé le gusta acurrucarse con su minino, mientras este le da besitos en la cabeza. Es muy tierno ver cómo los niños llegan a tener una bonita relación con sus mascotas y aprenden a convivir desde pequeños con ellas. No te pierdas de ver a este adorable bebé que le gu ...

En este tierno vídeo veremos a un gato y bebé que se aman locamente. El gato y bebén se cuidan, se abrazan y besa quedándose junto a él en su cama de una manera muy tierna. Os dejo el video del Gato y bebé para que se llenen de ternura.

Hola mundo...! hoy les traigo un adorable video de un bebé jugando en la bañera con su perro. El ver reír a carcajadas a un bebé es sin lugar a dudas un momento muy tierno y lindo, y más cuando se encuentra disfrutando de un baño en compañía de su perro de raza Boston terrier, que seguro será una mascota cada vez más apegada y obediente a medida que crezcan conjuntamente. A continuación Un adorab ...

Los animales son tiernos y mas cuando se trata de el gato juguetón que ama a su amo el bebé. Qué vídeo de el gato juguetón! En algún momento pareceque va a llorar, y en otros, que se lo quiere comer, pero es muy tierno ver como el gatito es de cariñoso con el bebé. Disfruta de este ocurrente video de el el gato juguetón.

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un adorable video de un bebé en la bañera divirtiéndose con sus perros. Este hermoso bebé se encontraba bañándose en su tina y divirtiéndose al máximo. riendo y disfrutando encantado y feliz con la hermosa compañía de dos perros de raza Dachshund. A continuación un tierno video de un bebé divirtiéndose en la bañera con sus perros:

EL dia de hoy estaremos hablando sobre este tierno gato abrazando a un bebé, qué vídeo tan tierno... Mirad cómo este gatito adora a un bebé. Lo abraza y mima como si fuera una de sus crías. Qué fieles son los animales, no te pierdas estas imágenes.

Los gatos son mascotas excelentes, ya que se integran muy bien a los hogares humanos y crean lazos afectivos importantes. Adoptar un gato es una muy buena idea, pero qué pasa si es muy joven, hay que saber cómo cuidar un gato bebé.Si es tu caso, si te vas a hacer cargo de un gato bebé, destetado o no, hay muchos aspectos que debes cuidar para que el gato crezca con salud y bienestar, sigue leyendo ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin dudaUn gato y un caballo demuestran su cariñoy es algo muy tierno. No dudes en visualizargato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos comoUn gato y un caballo demuestran su cariño.