Un ciervo y su gato

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos.

Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando sobre este ciervo sociable, este es el vídeo sobre un joven ciervo al que un hombre se le acerca para darle de comer, y el ciervo se muestra sociable como si fuera una mascota común, dulce y tierno al entablar una relación de amistad. Qué maravilla nos ofrece la naturaleza al ofrecernos la posibilidad de disfrutar de éstos bellos animales, sin embargo en estos cas ...

EL dia de hoy estaremos hablando sobre este tierno gato abrazando a un bebé, qué vídeo tan tierno... Mirad cómo este gatito adora a un bebé. Lo abraza y mima como si fuera una de sus crías. Qué fieles son los animales, no te pierdas estas imágenes.

El dia de hoy estaremos hablando de este divertido conejo y las chinchillas, en este tierno y hermoso vídeo se aprecia a Bunny el conejo, y unas chinchillas bebés jugando y conviviendo juntos como si fuera su mamá. Sin duda es mil vecesmejoradoptar como mascotas a estos bellos animales, que apreciarlos únicamente por sus piel.

El dia de hoy estaremos hablando de esta linda amistad con un gato, este es un vídeo de una hermosa relación de amistad entre un gato llamada Savannah y su dueño, un niño de nombre Andreas, en donde vemos como disfrutan de su compañía y el tumbarse juntos en el suelo mostrándose afecto. Muy conmovedor.

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado gato ninja. Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.

Muchas veces creemos que ciertos animales deben ser enemigos. En este caso, nos referimos a un loro y un gato. La amistad que mantienen es inusual pero muy bonita... Este gato y un loro gris se divierten juntos todo el día.Un vídeo muy tierno que no te querrás perder.

En este tierno vídeo veremos a un gato y bebé que se aman locamente. El gato y bebén se cuidan, se abrazan y besa quedándose junto a él en su cama de una manera muy tierna. Os dejo el video del Gato y bebé para que se llenen de ternura.