Gato molestando a su dueña, ¿te sientes reflejado?

¿Tu gato es así de cansino? El protagonista de este vídeo es capaz de cualquier cosa con tal de que le hagan caso :D Sin duda este Gato molestando a su dueña es muy fastidioso!!! No dejes de visualizar el material que te mostraremos a continuación donde se evidencia al Gato molestando a su dueña. No cabe duda que este Gato molestando a su dueña es todo un travieso!





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin dudaUn gato y un caballo demuestran su cariñoy es algo muy tierno. No dudes en visualizargato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos comoUn gato y un caballo demuestran su cariño.

Habías escuchado a un gato roncar de esta manera? No deja dormir a su compañero! Sin dudaUn gato despierta a su compañero con sus ronquidoses muy divertido. No olvides visualizar aUn gato despierta a su compañero con sus ronquidos. Aquí te mostraremos el video deUn gato despierta a su compañero con sus ronquidos.

Aquí te mostraremos como este hermoso felino está tan encariñado con su querida dueña. En este material audiovisual verás que el gato se comporta de una manera muy bonita y cariñosa. Se dice que es el primer gato en comportarse de esa manera. Sin duda estos animales además de ser alegres y juguetones, nos ofrecen su gran cariño con su compañía.

El día de hoy estaremos hablando de este gatito servicial ayuda a su dueña a colocar la ropa sucia en el cesto, da tremendos saltos y la pone en su lugar. Por último creo que le falló un poco la puntería al pobre, mejor ve el video:

En este vídeo veremos a una persona que empieza a abrir la puerta para entrar a casa, en eso escucha al lindo gato y al descender rápido por la escalera, el minino maúlla feliz para hacer saber a su dueña de su gusto por tenerla con él. Sin duda alguna es un momento muy tierno. No olvides que los animales se pegan mucho con su dueño. Son animales muy cariñosos y consentidos.

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin dudaUn gato masajeando a un bebées muy tierno. No olvides visualizar este material sobreUn gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobreUn gato masajeando a un bebé.

Un gato quiere entrar a su casa porque fuera está nevando. Su dueña le llama y le ofrece comida... Y esto es lo que pasa! jajaj Tremendo...Sin duda unGato entra a su casay de qué manera!!! No olvides ver este video cómo unGato entra a su casa. Aquí visualizarás como unGato entra a su casa.

Los animales siente hasta 3 veces mas las emociones que posee el humano, y al extrañar tanto a una persona este tipo de cosas pueden llegar a pasar. [Humor] Este vídeo muestra la reacción de un gato cuando su dueño llega de un largo viaje... Os hará pasar sin duda un momento divertido! Qué os parece? Vuestro gato os recibiría de esta manera?

Jamás podrás jugar con tus videojuegos si tienes un gato tan gamberro como el que aparece en este vídeo. Sin duda estegato que no deja jugar a su dueño con la consola es muy simpático y cariñoso.El gato que no deja jugar a su dueño con la consolase divierte mucho. No dudes en ver comoEl gato que no deja jugar a su dueño con la consola.

A ninguna de nuestras mascotas les gusta ir al veterinario.Ellos no entienden que queremos ayudarlos y necesitan atenciones, al igual que las personas. Aunque muchos lo toman de manera muy negativa, como el gatito que veremos a continuación, mis respetos para los médicos veterinarios comprometidos y que aman su trabajo.