Gato que adora a su dueño

Este gato si que quiere mucho a su dueño, tanto, que llama su atención de cualquier manera. Es todo un bello:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este gato es muy demandante, quiere toda la atención para él. Un gato muy peculiar y chistoso. Hace varios intentos para que su dueño le haga cariños, crees que lo ha logrado? A continuación, no te pierdas el siguiente material audiovisual. Sin duda te encantará y a la vez será muy gracioso.

A pesar de saber que los perros son unos animales más fieles que los gatos, y lo pongo entre comillas porque esta claro que cada anima entiende la fidelidad de una manera diferente, y se ha llegado a esa conclusión porque con frecuencia se oyen historias de como algunos perros acompañan a su dueño hasta el mismo hospital y hasta que no salen por su propio pie no se dan por vencidos, o incluso acom ...

Los animales siente hasta 3 veces mas las emociones que posee el humano, y al extrañar tanto a una persona este tipo de cosas pueden llegar a pasar. [Humor] Este vídeo muestra la reacción de un gato cuando su dueño llega de un largo viaje... Os hará pasar sin duda un momento divertido! Qué os parece? Vuestro gato os recibiría de esta manera?

Un gato quiere entrar a su casa porque fuera está nevando. Su dueña le llama y le ofrece comida... Y esto es lo que pasa! jajaj Tremendo...Sin duda unGato entra a su casay de qué manera!!! No olvides ver este video cómo unGato entra a su casa. Aquí visualizarás como unGato entra a su casa.

A esto yo lo llamo amor,Mira como termina este gato encima de la cabeza de su dueño. Así como nosotros le damos amor pues ellos también a nosotros, Mira como termina este gato encima de la cabeza de su dueño No te pierdas y disfruta del vídeo donde aquí seMira como termina este gato encima de la cabeza de su dueño​

Hola amigos...! hoy les traigo un adorable y divertido video de un gato siamés le gusta conversar con su dueño. es muy gracioso ver como este gato le responde a todo lo que le pregunta su dueño al punto de parecer que tienen una conversación real. No te pierdas este video!

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.

El dueño de dos mascotas se planteó una pregunta difícil de responder: como actuarían mi perro y mi gato si muriera enfrente de ellos? Puesto a resolver la duda, decidió fingir su muerte y verlo él mismo. Grabó todo el proceso para poder subirlo al canal de Youtube TheMeanKitty acaparando gran éxito:ambos vídeos se han vuelto estrepitosamente virales. No queda ni un ser humano al que no le hayan l ...