Gato vs búho

¡Que gato tan chistoso! No se pueden perder éste video, les va a encantar:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La electricidad estática presente en éste chistoso perro. Mira lo que pasa cuando le quitan la frazada de encima,parece la pantera rosa cuando sale de la secadora, me parece tan gracioso! No tengo mas que decirte sólamente que mires el video y pases un rato muy agradable...

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

Aunque ya tiene sus años, les comparto éste video muy emotivo que un humano le hace como homenaje a su gato fallecido por el Síndrome Urinario Felino (FUS): La letra de la canción se puede aplicar a cualquier tipo de compañero.

Imagina tener un súper gato como el que aparece en éste video, aun que fuera todo un tirano no podríamos resistirnos a sus encantos

Se imaginan encontrar éste tipo de maniquíes en la oscuridad? Si para nosotros sería alarmante imaginen para éste gato que ni siquiera tiene idea de lo que se trata Que bizarro!