Gatos alocados, y de todo un poco

Si de jugar extremo se trata, los gatos son expertos...
En éste video verás a muchos de ellos jugar y hacer travesuras.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

Este es un vídeo de gatos traviesos queriendo hacer travesuras... Los gatos traviesos estan jugando, deseando alcanzar algún objeto y a veces sus movimientos bruscos los hacen caer. Os dejo el video de los gatos traviesos para que disfruteis.

Mira en este video la belleza de una perrita Gran danés arlequín que convive con sus cinco cachorros, los cuales la buscan para jugar y hacer travesuras, por lo que la perrita se encuentra feliz de estar con ellos, se ven adorables, no te lo pierdas.

Este vídeo es una recopilación de vídeos de gatos extrovertidos. Estos gatos extrovertidos además de hacer sus travesuras molestan de forma graciosa a los perritos que viven con ellos. No te pierdas el vídeo de estos gatos extrovertidos

Los vídeos de animales siempre raen una sonrisa a nuestro rostro, hoy traemos un vídeo con Perros y gatos sobre la nieve. Se trata de la reacción de algunos perros y gatos al salir a jugar sobre la nieve. Es asombroso como estos perros y gatos sobre la nueve pueden llegar a divertirse y hacernos pasar un rato tan agradable al verlos. No te pierdas ni un segundo del vídeo de losPerros y gatos s ...