Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Los perros, gatos y loros


 
La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros rompen cosas gatos rompen cosas perros y gatos rompen cosas ...

Perros y gatos rompiendo cosas

Estos perros y gatos destruyen cosas como el sofá, la defensa de un coche de policía, cojines, etc. Hacen un sinfín de travesuras, y seguro que viendo este vídeo podrás darte cuenta que es preferible dar un buen adiestramiento a estos preciosos animales para evitar su mal comportamiento.

pericos periquitos consejos periquitos ...

4 consejos para que logres tener un periquito en casa

Disfrutar el tener un Periquito en casa es una sensación satisfactoria ya que estos animalitos te ayudan a expulsar el estrés de tu mente al oírlos cantar. El tener un perico en casa requiere de ciertos factores para el correcto cuidado ya que es probable que muerdan, griten y hagan travesuras para no dejarse agarrar. Si te apasionas por los periquitos, probablemente creas que puedes manejar estas ...

cupcakes salado salud y alimentación de perros

Cupcakes para perros

Hoy os traigo una receta fácil y no comestible. Sí, habéis leído bien, no comestible... para humanos. ¡Estos cupcakes son para perros! Si no tenéis perros no pasa nada, seguro que conocéis a alguien que sí... así que es hora de hacerles un regalillo especial a esos animalitos que tanto cariño y compañía nos dan. ¿No os ha pasado nunca que estáis comiendo un dulce y vuestro perro no deja de mirarlo ...

animales mascotas gatos ...

Estos gatos odian la navidad

Aquí tenemos todo tipo de gatos, lo que tienen en común es que no les gusta lo relacionado con la época navideña. Tiran el árbol, muerden los regalos e incluso algunos no quieren que sus dueños hagan nada con el papel navideño; otros tratan de quitar la decoración a como de lugar en fin, checa el video:

Noticias

Abre puertas Primer Banco de Sangre para Perros y Gatos en México

¿Sabías que la donación de una unidad de sangre de perro o de gato, puede salvar 3 vidas de estos animalitos? No solo los seres humanos necesitamos de transfusiones sanguíneas, nuestras mascotas también, por eso la importancia de fomentar la donación de sangre pero sobre todo el apoyo, concientización y cultura de contar con Bancos de Sangre para Perros y Gatos… Afortunadamente, México, se h ...

salud y alimentación de perros alimentación perros alimentación gatos ...

La alimentación de los perros y gatos

Es una fuente de salud

El bienestar de los perros y los gatos depende, en gran parte, de los cuidados que se les brinde. Para que nuestra mascota viva una vida sana y feliz y podamos disfrutar de su compañía por muchos años, es necesario tener presente una serie de consejos.

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?