comunidades

Los perros, gatos y loros


 
La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pericos periquitos consejos periquitos ...

Disfrutar el tener un Periquito en casa es una sensación satisfactoria ya que estos animalitos te ayudan a expulsar el estrés de tu mente al oírlos cantar. El tener un perico en casa requiere de ciertos factores para el correcto cuidado ya que es probable que muerdan, griten y hagan travesuras para no dejarse agarrar. Si te apasionas por los periquitos, probablemente creas que puedes manejar estas ...

cupcakes salado salud y alimentación de perros

Hoy os traigo una receta fácil y no comestible. Sí, habéis leído bien, no comestible... para humanos. ¡Estos cupcakes son para perros! Si no tenéis perros no pasa nada, seguro que conocéis a alguien que sí... así que es hora de hacerles un regalillo especial a esos animalitos que tanto cariño y compañía nos dan. ¿No os ha pasado nunca que estáis comiendo un dulce y vuestro perro no deja de mirarlo ...

animales mascotas gatos ...

Faltan meses para la época navideña pero quiero que desde ahora estés enterado que es lo que les gusta a los gatos en Navidad, ellos cantan canciones navideñas y se divierten con lo que los humanos dejan de sus regalos. Así que ya sabes, deja todo lo que puedas con que tu gato pueda jugar y ellos te cantarán hermosas canciones de la temporada.

perros gatos simpático ...

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?