comunidades

yorkshire terrier

128 ideas encontradas en Mascotas.

Todo el mundo ha visto alguna vez un Yorkshire Terrier en la calle ya que es uno de lo perros más demandados del momento.

Este simpático animalillo, que pertenece a la clase Toy, los más pequeños de todos la especie canina, encierra en su escaso tamaño un fuerte carácter y personalidad.

No sólo es atractivo por sus características físicas, sino que es también un fiel amigo que goza de gran perspicacia.

Foto: ZeePack / Flickr.


Buscar en todo facilisimo
Sin categorizar

Los Yorkies son perros muy populares. Se califica como una raza para apartamentos por su tamaño. Los individuos en miniatura tienen un temperamento enérgico y una disposición alegre. También son muy agradables y bonitos. Son aficionados a los mimos y les encanta llamar la atención con sus juegos, esta raza con un entrenamiento desde que son pequeños serán amables, amigables, educados y sobretodo c ...

alergia salud cuidado canino ...

Ya sea por la cantidad de pelo que suelta, la falta de alergénicos en la saliva o la escasa cantidad de caspa que desprende de la piel, existen algunas razas caninas que pueden ser consideradas hipoalergénicas y, por lo tanto, ideales para quienes piensen que vale más la compañía de un amigo perruno que las ligeras molestias ocasionadas por la alergia.