Gatos contra aves, ¿qué puede pasar?

Los gatos tienen instinto de depredadores. Por eso podríamos pensar que un gato, por instinto, trataría de comerse a una gallina o a un loro, pero, ¿qué pasa cuando estas aves juegan o se defienden y los gatos no saben qué hacer? Estas aves tomaron a los gatos por sorpresa. La siguiente es una recopilación de vídeos graciosos de aves y gatos.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira este gracioso video de gatos vs aves. Está es una pelea de gatos vs aves sobre quien resiste más a las molestias.En los gatos vs aves algunos se defienden aunque esta por demás la destreza de estos felinos que buscan la manera de poder hacer alguna travesura, estarán aburridos?

Los antiguos egipcios eran sumamente respetuosos con los animales que compartían su mundo, pues muchos de ellos estaban asociados con las deidades de forma bastante positiva. Sin embargo, ningún animal se llevó gano el estima de estas personas, como el hizo el gato. Los gatos estaban estrechamente conectados a una serie de dioses y diosas, y hay evidencias de que fueron considerados como semi-dios ...