Videos divertidos de gatos vs. aves


Mira este gracioso video de gatos vs aves. Está es una pelea de gatos vs aves sobre quien resiste más a las molestias. En los gatos vs aves algunos se defienden aunque esta por demás la destreza de estos felinos que buscan la manera de poder hacer alguna travesura, ¿estarán aburridos?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Los gatos tienen instinto de depredadores. Por eso podríamos pensar que un gato, por instinto, trataría de comerse a una gallina o a un loro, pero, ¿qué pasa cuando estas aves juegan o se defienden y los gatos no saben qué hacer? Estas aves tomaron a los gatos por sorpresa. La siguiente es una recopilación de vídeos graciosos de aves y gatos.

perros vs gatos gatos perros ...

La sociedad está dividida en dos: perros vs gatos. Esta trifulca hay que resolverla ya, antes de que estalle otra guerra civil. Los canes parecen haberse hecho con todo (o, más bien, sus dueños): vas a la panadería y ahí está el vecino, con aire farrucón, escoltado por los ladridos de su diminuto chiuahua; Decides salir a correr por el parque y ¡sorpresa! estampida de chuchos. Primero que nada, s ...