En este artículo de Gato Vago os vamos a hablar de una gatita muy especial que se llama Honey Bee (o Miel de Abeja, lo que prefiráis ) y que es ciega.
Imagen de Miel de Abeja obtenida de su página de Facebook.
Honey Bee, la gatita excursionista
Parece ser que uno de sus propietarios empezó a trabajar durante tres días como voluntario en la protectora de animales Animals Fiji donde coincidió con Honey Bee y no pudo resistirse a llevársela a casa.
Como es decíamos Honey Bee es una gatita ciega que vive en Seattle con dos humanos y cuatro gatos más. Pero una de las características más curiosas de esta gata es que le encanta ir de excursión con sus humanos (algo que siempre se ha relacionado con los perros). Normalmente va sobre los hombros de sus propietarios, aunque a veces camina a su lado atada con una correa.
Puesto que la gatita estaba acostumbrada a estar en el exterior en la protectora sus propietarios empezaron a llevarla de paseo por diferentes sitios y vieron que eso le gustaba, así que empezaron a llevarla cada vez más lejos y así acabaron haciendo pequeñas excursiones por la montaña.
Seguramente alguno se preguntará como una gata ciega puede ir por el mundo. Pues contando que los gatos tienen un sentido del olfato y del oído más desarrollado que nosotros tampoco es que le resulte muy difícil orientarse. Además esta es una de las partes que, Honey Bee, más disfruta de los paseos oír los sonidos del bosque (como corretean las ardillas y como cantan los pájaros) y oler todo lo que hay a su alrededor, e incluso lamer alguna que otra piedra.
Si queréis más información sobre Miel de Abeja os dejamos un par de enlaces: Washington Trails Association y Bored Panda
The post Honey Bee, conocida como Miel de Abeja, la gatita ciega appeared first on Gato Vago.