Ideas fantásticas para dueños de mascotas



Si tienes una mascota ya sabes que cada día nos enfrentamos a retos, porque no siempre es fácil hacerlas entrar en razón :)

Een este vídeo tienes una amplia colección de ideas fantásticas que te solucionarán muchas situaciones cotidianas, desde cómo bañar a tu perro si no quiere, quitar los pelos de los muebles o evitar el mal aliento de tu peludo amigo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si tienes un perro o un gato en casa, a veces nos enfrentamos a retos difíciles. Pues aquí tienes una colección de trucos que te van a venir de perlas. Tienes que hacer que tu perro tome una pastilla? Que se deje lavar tu perro o gato? También aprenderás a hacer golosinas saludables, limpiarles las patas o ideas fantásticas para llevarlos de viaje. En fin, no puedes perderte este vídeo.

¿Recibe tu perro una rutina correcta de higiene? Les recordamos que no es suficiente con llevarlo a bañar de vez en cuando. Si quieres conocer los pasos y tips para un rutina de higiene completa, ¡sigue leyendo!Lo primero, el cepillado. Como ya saben, es una tarea que debemos cumplir de forma constante en la rutina de higiene de nuestra mascota. El cepillado diario ayuda a eliminar la suciedad que ...