Inspiraciones con tu gato

portada 'inspiraciones con tu gato'
Este libro, de formato pequeño y diseño muy cuidado, debe ser un imprescinble en las estanterias de amantes de los gatos. A través de sus páginas vemos como el autor ha querido resaltar todos los aspectos positivos de los felinos e, incluso, nos invita a aprender de nuestras mascotas, puesto que éstas son más pacientes, practicas e inteligentes que nosotros. Desterrando todos los mitos del gato como animal traicionero, se narran historias llenas de ternura y de fidelidad.

Una de las mejores partes del libro es la dedicada a los dichos populares y frases celebres con respecto al gato, entre las que podríamos destacar: ¿si hubiera un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo¿ de B.L. Diamond o ¿el más pequeño gato es una obra maestra¿ de Leonardo Da Vinci.

También, cuenta leyendas felinas y creencias populares como la que describe que si llevas a un gato a cruce de caminos y le sigues, seguro que te llevará hasta un tesoro enterrado. En definitiva, ¿Inspiraciones con tu gato¿ es un libro básico para los apasionados del mundo felino.

Ficha del libro

Título: Inspiraciones con tu gato

Autor: Albert Liebermann

Editorial: Océano Ambar

Precio: 10.90 ¿

Páginas: 191

Más información: www.oceano.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este libro, de formato pequeño y diseño muy cuidado, debe ser un imprescinble en las estanterias de amantes de los perros. Esta obra está pensada como un homenaje al mejor amigo del hombre, agradeciéndole su compañía y su fidelidad a lo largo de los años. En sus páginas podemos leer un monton de historas de amistad entre los perros y sus amos, además, de consejos para conseguir una comunicación pe ...

Independiente, arisco, poco sociable, traicionero son algunos de los adjetivos que dedican algunas personas a los gatos. Estas mascotas han arrastrado a lo largo de los siglos una mala fama que aún perdura. Bárbara Braus quiere, a través de este libro, romper con todos los mitos y acercarnos a unas criaturas cariñosas, fieles, agradecidas y extremadamente inteligentes. El objetivo del manual es ...