La amistad entre un búho y un gato

Una inusual amistad es la que presentan en éste video, búhos y gatos; ¿quien iba a pensar que podrían llevarse tan bien?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchas veces creemos que ciertos animales deben ser enemigos. En este caso, nos referimos a un loro y un gato. La amistad que mantienen es inusual pero muy bonita... Este gato y un loro gris se divierten juntos todo el día.Un vídeo muy tierno que no te querrás perder.

Mira en este vídeo la relación de diferentes perros y gatos, no es curiosa la diferencia? Sin duda la amistad entre perros y gatos es muy divertida y peculiar. Los perros siempre quieren jugar y se observa que muchos gatos prefieren estar solos, sin embargo tienen una amistad muy grande. La amistad entre perros y gatos es una relación fuerte y verdadera. No tengas miedo de tener estos dos animal ...

Que bien se llevan éste perro y un bello felino color blanco, juegan con el árbol y se divierten una amistad inusual verdad? No te pierdas el video:

Este es un vídeo lleno de amistad y ternura de un perro de raza Samoyedo al que se encuentra con su nuevo compañerito de juego, un pequeño minino al que le gusta retozar, morder y ver que travesura hacer a su gran amigo, quién permanece inmóvil para no asustar a tan tierno amigo.

Este video nos muestra la primera vez que se encuentran el perro y el minino con el nuevo integrante del hogar, siendo éste una Iguana, en donde la propietaria de estos animales quiere que aprendan a convivir en armonía, que aunque son de distintas especies, puedan llevarse bien.

Saludos amigos y mascotas! Quién iba a pensar que ellos serían los mejores amigos?El gato a su antojo con el caballo, y éste se deja querer. Qué amorosos se ven! Recuerda compartir el video y comentar! (-)

La convivencia entre perros y gatos no es necesariamente un signo del fin de los tiempos. Estas dos especies pueden llevarse bastante bien a pesar de sus diferencias significativas. Pero, cómo podrían esas diferencias afectar su relación con su mascota o su decisión de adoptar un compañero si sólo puede elegir uno? Aquí está la primicia del dilema gato vs. perro para ayudarte a responder la pregun ...

Hola amigos...! hoy les quiero compartir un divertido video de un gato que le impide a su dueño hacer los quehaceres. Las gracias de un gato no tienen fin, y si no me creen vean a éste chico intentando lavar ropa y hacer su cama. Definitivamente esto es algo normal para personas que tienen gatos como mascotas. A continuación un divertido y tiernovideo de un gato que le impide a su dueño hacer los ...