La mirada de Gastón: un Zorro Curioso

Buenas a todos!! Espero que anden muy bien. Por acá seguimos sorprendiéndonos con pequeños detalles que hacen que cada día sea único y especial. Es por eso que en esta ocasión les traigo una sesión de fotos de una de esas pequeñas sorpresas que nos da la vida que alegra el alma y el corazón. Un día estábamos con Pao caminando por nuestro barrio esperando el atardecer para sacar algunas fotos de paisajes, cuando de repente apareció caminando por la calle, muy tranquilo, un zorro. Donde nosotros vivimos es bastante común ver zorros, pero normalmente huyen cuando ven a una persona. Lo raro de este zorro fue que en vez de huir de nosotros, se nos empezó a acercar y nos miraba todo el tiempo. Estuvo lo bastante quieto y tranquilo como para que yo pudiera sacarle algunas fotos y nos quedamos varios minutos observando como investigaba una casa hasta que finalmente desapareció en el bosque nativo de la zona. Fue un lindo momento que quedó registrado para siempre gracias a que tenía mi cámara conmigo.
Más allá de las fotos, el mensaje que quiero dar es que tenemos que respetar y cuidar a todos los animales que nos rodean diariamente. Los humanos somos invasores de sus territorios y es por eso que es importante que si ellos se quedan a vivir en donde nosotros estamos seamos respetuosos con ellos y aprendamos a convivir todos juntos. 

Zorro-1-7
Zorro-1-6
Zorro-1-3
Zorro-1

Gracias por pasar!! Saludos a todos!!!
Gastón B.
La entrada La Mirada de Gastón: Un Zorro Curioso aparece primero en Este es mi Look.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: el lente de gastón

Relacionado

Hoy entrevistamos a Elena Kaede, fotógrafa de animales y diseñadora de felpudos personalizados y otras ilustraciones ¡que nos tienen enamorados! Hemos tenido la suerte de tenerla por casa en varias ocasiones y nos ha hecho unas fotos preciosas como en nuestra sesión de embarazo. Nosotros te conocemos desde hace años, desde que pedimos nuestro primer felpudo siendo El bigote de Pandereta pero para ...