¡Guau, guau, amigos! ¿Qué tal? Yo contento porque mi dueño me ha sacado a pasear a la calle y he visto muchas razas de perro con sus amos. Sin embargo, sobre los que voy a hablar ahora es sobre los Labradores Retriever porque son una de las razas más heterogéneas que se hallan hoy en día y, además, cariñosas y tolerantes.
Tiene una gran utilidad como cazador, detector de narcóticos, convivir en familia y, sobre todo, como perro lazarillo. Su olfato está muy desarrollado, posee mucha energía debido a su constante ejercicio físico y se lleva muy bien con su amo. Gracias a su carácter tan alegre y sereno les encanta jugar con los más pequeños de la casa, pero lo único que necesitan es mucho amor y dulzura.
El labrador no sufre muchos cambios a medida que va creciendo, se va desarrollando poco a poco hasta que alcanza la madurez. Su pelo es muy terso y hace la función de una doble capa, sus cuidados son ínfimos y es conveniente cepillar su pelo una vez al día para evitar cualquier tipo de infección.
¿Adoptariais a este dulce cachorrito? ¿Creeis que sería una buena compañía para vosotros?