Los amigos de vuestros perros

Hola amigos ¿Qué tal todo? Ayer vinieron unos amigos de mi amo a casa y me divertí mucho con ellos. me acariciaban y jugaban conmigo. No como otros conocidos que no me hacían mucho caso. la verdad es que no me caen muy bien ¿Les pasa lo mismo a vuestros perros? ¿Reaccionan igual con todo el mundo o tienen favoritos? Un lametazo.


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos Qué tal el fin de semana? Yo me lo pasé muy bien. Mis amos me dieron varios huesos para pasar el rato y así fortalecer mis encías. No sé por qué me gustan tanto, la verdad. A vuestros perros, les gustan tanto como a mí los huesos? Les compráis huesos de estos que sirven para lavarse los dientes? Contadme. Un lametazo para todos.

Hola amigos. Ayer mi amo me estuvo tirando una pelota para que corriera y la verdad es que me lo pasé muy bien Qué juegos tenéis con vuestras mascotas? Les lleváis a correr con vosotros? Hacéis deporte con vuestros perros? Espero vuestras respuestas. Un lametazo para todos.

Hola amigos Qué tal estáis? Yo estoy muy contento porque dentro de poco mi amo se va de vacaciones y me llevará a la playa. Iremos a algún sitio soleado a pasarlo bien. Me gusta mucho cuando vamos en el coche, donde me quedo muy quietecito y pone música. Me relaja muchos Y vuestros perros? Cómo reaccionan con la música? Les relaja? Les pone nerviosos? Es importante saberlo antes de un viaje, no os ...

Hola amigos. Ayer a mi amo le dio por lavarme las orejas. Para ello usó un desinfectante Vosotros también usáis productos especiales para la higiene de vuestras mascotas?Cuáles son? Podemos compartir vuestras respuestas para la mejora de el aseo de mis amigos peludos. Un lametazo para todos. Foto: Supercoolpets.com

Hola amigos. Hoy estoy algo nervioso por la lluvia. Ya sabéis que, en general, a los gatos no nos gusta mucho el agua y claro, no para de llover. No me gusta pasar por la ventana porque mi amo la abre. Dice que le gusta el olor de la calle mojada. Y eso que dicen que a las personas les pone tristes la lluvia Vuestros gatos como reaccionan los días de lluvia? Están más caseros? Contadnos vuestra ex ...

Hola amigos. En mi casa tengo un caseta que me ha construdio mi amo. Por suerte, tenemos jardín y para mí es muy cómodo. Lo bueno es que yo soy quien manda en la caseta y meto los juguetes y huesos que quiero Vuestras mascotas también tienen? Procuráis que tengan un espacio exclusivo para ellos? Si es así, compartir vuestras experiencias respecto a esto. Un lametazo para todos.

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.

Hola amigos Ya es viernes! Jeje Qué tenéis pensado hacer? Mi amigo del vídeo lo tiene claro. Cada fin de semana su amo se lo lleva a algún lago para que se dé un chapuzón Ya son ganas con este tiempo! Aún así, mirad cómo disfruta! Un lametazo para todos.

Hola amigos Qué tal? A mi amo le ha dado por ir a la playa estos días y está muy contento. Dice que se relaja mucho con el mar. Yo me doy vueltas por la orilla y está muy bien. SIempre me encuentro a alguien con quien jugar a la pelota o a otros juegos. La verdad es que los perros en la playa lo pasamos muy bien Y vosotros? Lleváis a vuestras mascotas a la playa? Dejáis que alguien las cuide cuand ...