Los perros y los huesos

Hola amigos ¿Qué tal el fin de semana? Yo me lo pasé muy bien. Mis amos me dieron varios huesos para pasar el rato y así fortalecer mis encías. No sé por qué me gustan tanto, la verdad. A vuestros perros, ¿les gustan tanto como a mí los huesos? ¿Les compráis huesos de estos que sirven para lavarse los dientes? Contadme. Un lametazo para todos.

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

huesos alimentación con huesos los huesos son malos ...

Anteriormente se tenía la duda de los huesos en perros si debíamos alimentar a nuestros perros con huesos. Gracias a investigaciones de personas especializadas en el tema se pudo comprobar que los huesos en perros pueden llegar a resultar peligrosos, ya que, los pedazos de hueso y fragmentos se pueden romper mientras el perro los mastica, y por ende ser tragados. Si logran pasar los huesos en pe ...

general juegos juguetes ...

Hola amigos. Ayer estuve divirtiéndome con unos juguetes que me ha traído mi amo. Eran unos peluches muy graciosos y también había una pelota con la que jugar. Además, los muñecos estaban nuevecitos y me los llevaba por toda la casa. Vosotros, ¿qué juguetes compráis a vuestras mascotas? ¿Hacen caso de sus juguetes? Contadme vuestras historias ¡Guau!

razas sobre perros amigos mascotas ...

Hola amigos ¿Qué tal todo? Ayer vinieron unos amigos de mi amo a casa y me divertí mucho con ellos. me acariciaban y jugaban conmigo. No como otros conocidos que no me hacían mucho caso. la verdad es que no me caen muy bien ¿Les pasa lo mismo a vuestros perros? ¿Reaccionan igual con todo el mundo o tienen favoritos? Un lametazo.

general casetas jardin ...

Hola amigos. En mi casa tengo un caseta que me ha construdio mi amo. Por suerte, tenemos jardín y para mí es muy cómodo. Lo bueno es que yo soy quien manda en la caseta y meto los juguetes y huesos que quiero ¿Vuestras mascotas también tienen? ¿Procuráis que tengan un espacio exclusivo para ellos? Si es así, compartir vuestras experiencias respecto a esto. Un lametazo para todos.

general cine mascotas ...

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien ¿Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.

razas sobre perros golden retriever labrador ...

Guau. Feliz año nuevo a todos. Durante estas pequeñas vacaciones que me he tomado para poder comerme doce huesos mientras los humanos se comían doce uvas, leí una entrevista a la presidenta de la Escuela de Perros Guías para Ciegos de Ciudad de México. Silvia Lozada, que así se llama, declaró que los Labradores y los Golden Retriever son los mejores perros guía. Muchas veces los humanos ciegos nec ...